¡Oportunidad única! Convocatoria para jóvenes: Obtén una beca de USD 10.000 y estudia en Australia

Inspenet.

Compartir en redes sociales

inspenet - 1842

Inspenet, 21 mayo 2023

Australia, tiene uno de los mejores sistemas educativos del mundo y ofrece excelentes oportunidades a quienes buscan trabajar en el exterior. La Beca Destination Australia otorga una visa de estudio y hasta 15.000 dólares australianos (USD 10.000) para costear los gastos de los estudiantes inmigrantes.

Destination Australia, se trata de un programa impulsado por el Estado de Nueva Gales del Sur mediante el que se convoca a jóvenes para estudiar en las ciudades de Newcastle y Wollongong, a dos horas de la cosmopolita Sídney.

Venden el perro robot lanzallamas por menos de 10.000 dolares
Compania japonesa encarga 50 autos voladores a Embraer
Robot trepador de paredes para inspeccion de buques obtiene aprobacion de ClassNK
El robot Atlas de Boston Dynamics volvio repotenciado
Un robot que salta asteroides supero prueba de viaje con gravedad cero
Venden el perro robot lanzallamas por menos de 10.000 dólares
Compañía japonesa encarga 50 autos voladores a Embraer
Robot trepador de paredes para inspección de buques obtiene aprobación de ClassNK
El robot Atlas de Boston Dynamics volvió repotenciado
Un robot que salta asteroides superó prueba de viaje con gravedad cero
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

Las universidades de ambas ciudades “se encuentran entre las mejores del mundo”, según declaraciones de Melly Arias, directora de Comercio y de Inversión del estado de Nueva Gales del Sur. Para acceder a la beca, los interesados deben, en primer lugar, ser aceptados en una de estas universidades.

1843 Beca Destination Australia shutterstock interna

Abre las puertas a un futuro prometedor: ¿Qué carreras pueden estudiarse con la beca Destination Australia?

La beca está dirigida a estudiantes internacionales dispuestos a continuar su formación y los jóvenes interesados pueden elegir cualquiera de las carreras que estén disponibles en las universidades para cualquier rama de la educación superior: pregrado, maestría y doctorados.

La Universidad de Newcastle cuenta en su cartera con los másters en medicina, psicología, ciberseguridad, epidemiología, educación, ingeniería civil, ingeniería eléctrica, ingeniería electrónica, ingeniería mecánica, negocios, negocios internacionales, leyes, liderazgo y management en educación, entre otras opciones.

La mayoría de los latinoamericanos se interesan más por las carreras que se encuentran las relacionadas al campo de la agricultura, la minería, pesca y gestión de proyectos.

Descubre cómo aplicar a la beca Destination Australia

El primer paso es encontrar la universidad del interés del solicitante y contactar a un agente de educación de la institución. Estos brindarán soporte y guía durante el proceso postulación.

Para solicitar la visa de estudio en el estado de Nueva Gales del Sur, está disponible la plataforma STUDY NSW (https://www.study.nsw.gov.au/), donde se concentra toda la información necesaria sobre las instituciones, los programas educativos, los costos, las becas y los requisitos para ingresar al país.

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/991714/sociedad/convocatoria-para-jovenes-argentinos-us-10000-estudiar-australia.html

Fotos: ShutterStock

No te pierdas el noticiero Inspenet News en: https://inspenet.com/inspenet-tv/

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...