Ashtead Technology revenderá equipos de robótica submarina

Noticia
robótica submarina

Ashtead Technology, reconocido a nivel internacional por sus soluciones y equipos de alquiler submarinos, ha establecido un acuerdo de revendedor con i2S, una empresa con sede en Francia especializada en robótica submarina y soluciones de imágenes.

Este acuerdo representa una expansión del contrato de alquiler previamente firmado a principios de 2023 y confiere a Ashtead Technology la posición exclusiva de revendedor a nivel global, además de seguir siendo un proveedor de alquiler, para los sistemas de cámaras i2S Orphie.

La importancia de la robótica submarina

Los sistemas i2S Orphie representan cámaras de alta especificación diseñadas para ser empleadas por ROV y buceadores, mejorando la visibilidad en aguas turbias. La tecnología Orphie posibilita la observación de objetos a una distancia tres veces mayor que muchas cámaras convencionales, generando imágenes procesables en tiempo real para respaldar las operaciones de inspección submarina.

robot mas pequeno del mundo
agua en la superficie de 2 asteroides
robot enviado a la EEI
robot submarino 1
mision lunar Odie
Estudiantes construyeron el robot más pequeño del mundo
Científicos encuentran agua en la superficie de dos asteroides
Un robot enviado a la EEI puede realizar operaciones en el espacio
Desarrollan robot submarino autónomo para combatir la bioincrustación en buques
La misión lunar «Odie» despegó con éxito en EEUU
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

Actualmente, los sistemas i2S Orphie están disponibles para ser alquilados o adquiridos en los centros internacionales de tecnología y servicios de Ashtead Technology.

Phil Middleton, jefe de topografía y robótica de Ashtead Technology, dijo: “Desde la firma de nuestro primer acuerdo con i2S a principios de año, hemos visto una aceptación significativa de los sistemas de cámaras Orphie que están brindando resultados excepcionales en el campo para nuestros clientes«.

«Este acuerdo de revendedor exclusivo es otro paso adelante en nuestra relación con i2S y consolida aún más nuestro compromiso de aumentar nuestra capacidad y tener la gama más amplia de equipos submarinos innovadores en nuestra flota para respaldar los desafíos submarinos de la industria«.

Por su parte, Jules Guillien, jefe de ventas de Orphie, dijo: “A través del alcance global de Ashtead Technology y la inversión continua en las últimas tecnologías, estamos encantados con la adopción de nuestros sistemas de cámaras y los comentarios de los clientes. Esperamos fortalecer aún más nuestra relación con Ashtead Technology para brindar nuestras innovadoras soluciones de tecnología de imágenes a una base de clientes más amplia y aprovechar nuestro éxito hasta ahora”.

¡No te pierdas ninguna de nuestras publicaciones y síguenos en las redes sociales!

Inspenet.com YouTube LinkedIn Facebook Instagram

Fuente y foto: ashtead-technology.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...