La AMPP da la bienvenida a un nuevo miembro de su Junta para reforzar su compromiso con el sector del transporte

Isbel Lázaro.

Compartir en redes sociales

AMPP

Nota textual tomada de AMPP el 9 de febrero de 2024

Houston, Texas y Pittsburgh, Pennsylvania – (9 de febrero de 2024) – La Association for Materials Protection and Performance (AMPP), la autoridad mundial en protección y rendimiento de materiales, anuncia la incorporación de Todd Bennett a su Junta Directiva. Su nombramiento, con efecto inmediato, marca un hito importante en los esfuerzos de la AMPP por mejorar su compromiso con el sector del transporte.

La Association for Materials Protection and Performance, autoridad mundial en protección y rendimiento de materiales, da la bienvenida a Todd Bennett a su Junta Directiva. Con efecto inmediato, este cargo sin derecho a voto estará vigente hasta diciembre de 2024. La incorporación de Bennett supone un paso fundamental en la estrategia de la AMPP de profundizar en su compromiso con el sector del transporte.

Bennett, Director del Laboratorio Químico del Departamento de Transporte de Missouri (MoDOT), aporta a AMPP una experiencia sin parangón en ensayos químicos, gestión de laboratorios y tecnología de revestimientos, adquirida a lo largo de tres décadas de servicio. Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad Estatal de Missouri y con una distinguida carrera desde químico de laboratorio a director de laboratorio químico, la experiencia de Bennett está llamada a desempeñar un papel fundamental en la orientación de las iniciativas estratégicas de la AMPP.

La NASA y Nokia luna
Venden el perro robot lanzallamas por menos de 10.000 dolares
Compania japonesa encarga 50 autos voladores a Embraer
Robot trepador de paredes para inspeccion de buques obtiene aprobacion de ClassNK
El robot Atlas de Boston Dynamics volvio repotenciado
¿Internet en la Luna? Nokia y la NASA lo harán posible
Venden el perro robot lanzallamas por menos de 10.000 dólares
Compañía japonesa encarga 50 autos voladores a Embraer
Robot trepador de paredes para inspección de buques obtiene aprobación de ClassNK
El robot Atlas de Boston Dynamics volvió repotenciado
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

Tras su nombramiento, Bennett expresó su entusiasmo por su nuevo cargo: “Unirme a la Junta Directiva de la AMPP es un profundo honor y una enorme oportunidad para mejorar la ciencia de la corrosión y los revestimientos. Mi trayectoria en este campo, especialmente en el sector del transporte, me ha demostrado la importancia vital de nuestro trabajo. Me comprometo a aprovechar mi experiencia para fomentar la innovación, la colaboración y la educación dentro de la AMPP y más allá.”

Las funciones de liderazgo de Bennett, especialmente como Presidente del Comité Técnico de Evaluación de Productos y Soluciones de Auditoría/Recubrimientos Estructurales de Acero/Recubrimientos y Selladores de Hormigón de la Asociación de Organizaciones de Transporte por Carretera del Estado Americano (AASHTO), ponen de relieve su compromiso con la mejora de las normas y prácticas de rendimiento de los materiales. Su trabajo ha influido significativamente en la adopción de revestimientos de vanguardia y estrategias de protección contra la corrosión, de las que se han beneficiado proyectos de infraestructuras en todo el país.

Paul Vinik, presidente del Consejo de Administración de la AMPP y antiguo miembro del Departamento de Transportes de Florida, elogió el nombramiento de Bennett: “Todd es un líder visionario cuyas contribuciones al campo de la corrosión y los revestimientos han sido decisivas. Su trabajo con la AASHTO y su liderazgo en la integración de las necesidades del sector del transporte con los objetivos de la AMPP son exactamente lo que necesitamos para impulsar nuestra misión. La perspectiva única de Todd será inestimable en nuestro esfuerzo por reconectar con los Departamentos de Transporte de todo el país y reforzar nuestro compromiso con las comunidades a las que servimos”..”

Acerca de AMPP

La Association for Materials Protection and Performance es una comunidad mundial de profesionales centrada en la protección de activos y el rendimiento de materiales industriales y naturales. AMPP se estableció en 2021 tras la fusión entre NACE International y SSPC: The Society for Protective Coatings. La nueva asociación reúne 145 años de experiencia y servicio en control de la corrosión y recubrimientos protectores para la industria y sus miembros en todo el mundo. Hoy en día, AMPP es la organización de revestimientos protectores y control de la corrosión más grande del mundo y presta servicios a más de 35.000 miembros en más de 140 países. AMPP tiene su sede en los Estados Unidos y oficinas en Houston y Pittsburgh, y oficinas adicionales en Brasil, Canadá, China, Dubai (centro de capacitación), Malasia, Arabia Saudita y el Reino Unido.

¡No te pierdas ninguna de nuestras publicaciones y síguenos en las redes sociales!

Inspenet.com YouTube LinkedIn Facebook Instagram

Fuente: www.ampp.org

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...