Conozca la variedad de opciones que ofrece Equipcon

Noticia
Equipcon

Nota textual tomada de EQUIPCON el 20 de enero de 2024

Noblesville, Indiana – 20 de enero de 2024

Equipcon satisface una amplia gama de necesidades de inspección con una variedad de soluciones. Si bien nuestros socios tecnológicos brindan soluciones personalizables y automatizadas, Equipcon lo cubre desde los más estándar hasta los más avanzados.

Equipcon presenta una línea valiosa de equipos que estamos ansiosos por discutir. Esta línea de valor abarca nuestros propios bancos de inspección de partículas magnéticas estándar (MPI), el sistema MPI de alta producción DecaCoil y los sistemas de inspección de penetrantes fluorescentes (FPI).

robot multiproposito
robot mas pequeno del mundo
agua en la superficie de 2 asteroides
robot enviado a la EEI
robot submarino 1
ADAM: Conoce el robot multipropósito de asistencia profesional para hogares
Estudiantes construyeron el robot más pequeño del mundo
Científicos encuentran agua en la superficie de dos asteroides
Un robot enviado a la EEI puede realizar operaciones en el espacio
Desarrollan robot submarino autónomo para combatir la bioincrustación en buques
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

Los bancos MPI estándar se utilizan para detectar discontinuidades superficiales y ligeramente subsuperficiales en materiales ferromagnéticos. Nuestros bancos estándar, disponibles en cinco modelos distintos, ofrecen diferentes capacidades y se adaptan a tareas que van desde simples hasta más complejas.

1. (TT-1): Mesa/Banco portátil diseñado para escuelas de formación e inspección de piezas pequeñas de bajo volumen.

2. (EQ-45): 4000 amperios CA/5000 amperios CC con una abertura del cabezal de 54”.

3. (EQ-56): Capacidades de magnetización manual, de vector único CA de 5000 amperios y CC de 6000 amperios.

4. (EQ-D6): Salida FWDC trifásica manual de vector único de 6000 amperios con opción de inversión de Demag CC.

5. (EMD-56): Salidas magnetizantes multidireccionales AC/HWDC/FWDC con apertura de cabezal de 40” y bobinas Flux Flo o bobina circulante.

El sistema MPI de alta producción DecaCoil es un sistema MPI inducido, multidireccional y sin contacto con una aplicación de baño automática y un transportador motorizado. El esquema básico de operación requiere la carga de los componentes de prueba en el transportador motorizado, ya sea manualmente o mediante robótica de planta o sistemas de transporte. Estos componentes se transportan al túnel de magnetización, donde se rocían con material de entintado magnético y se magnetizan en tres vectores simultáneamente.

Estos 3 vectores de salida separados se controlan de forma independiente, lo que permite al usuario “equilibrar” la intensidad del campo en todas las orientaciones. Si bien una fase será preferentemente fuerte en comparación con las otras dos en un momento dado, el uso de 3 fases giratorias crea simultáneamente un “campo oscilante” de magnetismo, que proporciona una sensibilidad casi igual en todos los planos.

Los sistemas FPI se utilizan de manera similar para detectar discontinuidades superficiales y subterráneas en materiales. La principal diferencia es que se utiliza para materiales no porosos. Disponible en 5 tamaños de modelo diferentes.

1. PT-C (General 4′): Gabinete de penetrante independiente, que incluye una mesa sólida, parte posterior, techo y costado con cortinas frontales, lámpara UV superior, luz blanca y ventilador.

2. WW-73 / HH-73: Línea FPI de pequeña producción con tanques de 12” x 18” diseñados para procesamiento de bajo volumen. Disponible en métodos lavables con agua, postemulsionados o lipofílicos.

3. WW-82 / HH-82: Línea FPI de producción media con tanques de 18” x 24” adecuados para tasas de producción moderadas. Disponible en métodos lavables con agua, hidrofílicos o lipofílicos.

4. FPI-Inspect (Estación 3′ x 3′ x 7′): Estación de inspección independiente con luz blanca UV. Los tamaños se pueden personalizar.

5. FPI-G100: Sistema automatizado estilo pórtico FPI que utiliza cestas para procesar una amplia variedad de piezas automáticamente. Disponible en métodos de lavado con agua, hidrofílico o lipofílico.

Nuestra valiosa línea de equipos ofrece soluciones personalizadas para una variedad de necesidades, desde estándar hasta complejas. Ya sea que necesite MPI, FPI o cualquier otro método de inspección, estamos aquí para ayudarlo.

¡No te pierdas ninguna de nuestras publicaciones y síguenos en las redes sociales!

Inspenet.com YouTube LinkedIn Facebook Instagram

Fuente: Equipcon

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...