Trenton Corp. exhibió Seal-Wrap en la Conferencia AMPP 2023

Inspenet.

Compartir en redes sociales

inspenet - 1569

Inspenet, 22 marzo 2023

La Conferencia y Exposición AMPP 2023, está llena de sorprendentes e innovadores equipos, productos y servicios. Inspenet, se encuentra en el Centro de Convenciones de Denver, EE. UU. en este evento que inició el domingo y finaliza mañana jueves 23 de marzo, donde se encuentran más de 400 empresas internacionales exhibiendo las últimas tecnologías en corrosión.

Pete Gallus, Gerente Regional de ventas de la empresa Trenton Corporation – materiales anticorrosivos, concedió a Inspenet esta entrevista exclusiva, donde dio detalles del innovador producto Seal-Wrap.

Presentan en China el robot bipedo P1
Puente en Baltimore se derrumbo al ser impactado por un barco
Endesa dinamito la chimenea de la Central Carboneras
Compania presentara el robot de soldadura TMT R9000S
CityAirbus el nuevo eVTOL de Airbus
Presentan en China el robot bípedo P1
Puente en Baltimore se derrumbó al ser impactado por un barco
Endesa dinamitó la chimenea de la Central Carboneras
Compañía presentará el robot de soldadura TMT-R9000S
CityAirbus NextGen: el nuevo eVTOL prototipo de Airbus
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

Desde 1949 La Corporación Trenton ha sido pionera en el desarrollo de productos de cera anticorrosión a base de petróleo. Proporcionando excelentes sistemas de revestimientos anticorrosión para una variedad de entornos. Un sistema completo de protección, incluyendo una selección de imprimadores, cintas y revestimientos.

“Hemos estado viniendo a estas conferencias desde hace 40 años, somos un productor nacional de materiales anticorrosivos para sistemas de tuberías, tuberías de forma irregular, accesorios, válvulas”, explicó Gallus.

Seal-Wrap es un revestimiento sellador en los extremos del encamisado. Está constituido de lana de vidrio pesada, junto con una masilla de butilo dieléctrico de alta calidad. Es fijado en su lugar con una banda de acero inoxidable.

“Esta es una aplicación muy simple es un recubrimiento aplicado en campo, un simple cepillo de alambre manual, no necesita herramientas eléctricas no se necesita equipo de chorro de arena (sandblasting) o sopletes, un cepillo de alambre manual es compatible con todos los sistemas de recubrimiento.  Una vez que se ha limpiado el material podemos tomar nuestra imprimación y simplemente recubrir todo lo que quieras envolver, no tiene que ser mucho, solo un revestimiento fresco y esa cera penetra en el acero, desplazando la humedad. Luego, usted puede poner la cinta.  Hay varias opciones de cinta que puedes usar. Pero se puede ver cómo se ajusta a sus formas regulares, así que, en ese sentido realmente no hay muchos productos por ahí que puedan competir con esto”, explicó Gallus.

Te invitamos a ver la entrevista completa en Inspenet TV: https://inspenet.com/video-tv/interview-pete-gallus-ampp2023/

Sigue conectado con Inspenet y no te pierdas lo que acontece en la conferencia, con entrevistas a los ponentes y todas las novedades de la exposición AMPP.

Fuente y Foto: Inspenet

No te pierdas el noticiero Inspenet News en: https://inspenet.com/inspenet-tv/

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...