Tinker & Rasor presentó modernos detectores Holiday en AMPP 2023

Inspenet.

Compartir en redes sociales

inspenet - 1573

Inspenet, 23 marzo 2023

Inspenet, sigue desde el Centro de Convenciones de Denver, EE. UU. en la Conferencia y Exposición AMPP 2023, que finaliza hoy, donde se encuentran reunidos diferentes profesionales del área de la corrosión.

En el marco del evento, Mark J. Byerley Sr., CEO de Tinker & Rasor y expresidente de NACE Internacional, 2009 – 2010, tuvo la gentileza de concedernos una entrevista exclusiva donde comenta detalles acerca de los modernos detectores Holiday que fabrica la compañía.

La NASA y JAXA firman acuerdo para un vehiculo lunar japones
Sierra Space desarrolla sistema de entregas desde la orbita terrestre
Delta el dron de anillo moldeable que vuela y rueda
Lanzan el satelite Centauri 6 como parte de una mision de SpaceX
Nuevo humanoide chino habla y razona en tiempo real
La NASA y JAXA firman acuerdo para un vehículo lunar japonés
Sierra Space desarrolla sistema de entregas desde la órbita terrestre
Delta: el dron de anillo moldeable que vuela y rueda
Lanzan el satélite Centauri-6 como parte de una misión de SpaceX
Nuevo humanoide chino habla y razona en tiempo real
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

Tinker & Rasor es una empresa de electrónica dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de detectores Holiday (Detectores de porosidad), localizadores de tuberías, cables y fugas de fluidos Detectron, además de una importante línea de instrumentación de protección catódica.

1573 Foto AMPP Tinker and Rasor
Mark J. Byerley Sr., CEO de Tinker & Rasor durante la Conferencia y Exposición AMPP 2023

“Nuestra empresa ha estado en el negocio desde 1948, este será nuestro 75 aniversario. Somos el expositor número tres en la historia de NACE, por lo que fuimos el tercer stand. Lo que hacemos aquí en la conferencia es reunirnos con nuestros clientes internacionales Supongo que los clientes que vienen y luego vemos a muchos de nuestros amigos de los Estados Unidos”, explicó Byerley.

Además, comentó los beneficios del detector Holiday model AP/W de alta tensión, portátil con cinturón. Este equipo se utiliza en tanques, sistemas de alcantarillado, se puede usar en la cadera con cinturón y permite tener las manos libres. “Cuando encendemos unidad se desarrolla un voltaje y tan pronto como encuentra un holiday, tenemos mucho sonido más fuerte y tenemos un tono visual. También, tenemos el modelo APS, “Tipo Palo”, principalmente para trabajos en tuberías”, agrega Byerley.

Te invitamos a ver la entrevista completa en Inspenet TV: https://inspenet.com/video-tv/interview-mark-j-byerley-sr-ampp2023/

Sigue conectado con Inspenet y no te pierdas lo que acontece en