Participantes esperan ver innovadoras tecnologías en la Conferencia AMPP 2023

Inspenet.

Compartir en redes sociales

inspenet - 1562

Inspenet, 21 marzo 2023

Los participantes en la Conferencia y Exposición AMPP 2023, esperan ver innovadoras tecnologías durante este importante evento, que congrega a ingenieros, técnicos, gerentes y especialistas de la corrosión.

Desde el Centro de Convenciones en Denver, EE. UU., profesionales de las empresas QSA Global y Element Materials Technology, comentaron sus impresiones.

Un chofer humanoide se apodera del volante de un
TerraPower construye una planta de reactores nucleares
El robot Eve ahora obedece comandos de voz
En China estan fabricando robots con expresiones faciales
El desarrollo y entrenamiento de robots humanoides de Tesla
Un chofer humanoide se apodera del volante de un robotaxi
Bill Gates y TerraPower construyen una planta de reactores nucleares en Estados Unidos
El robot Eve ahora obedece comandos de voz
En China están fabricando robots que realizan movimientos faciales
Tesla anuncia que dos robots humanoides autónomos trabajan en una de sus fábricas
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

Topher Smith, de la empresa QSA Global, comentó que espera ver nueva tecnología en el área de corrosión, qué vendrá en un futuro, y sobre todo, hacia dónde va la industria en esta área.

Por su parte, Neal Fergusson, de la empresa Element Material Company, indicó que: “hay muchos cambios en la industria, especialmente con los materiales poliméricos y recubrimientos, con muchos descubrimientos a lo largo de Europa, con materiales fluorados y quisiera conocer cómo responderá el mercado a estos nuevos desarrollos de productos fluorados”.

Además, Buddy Lemann, también de la empresa QSA Global, comentó que esta es una de las conferencias más grandes a la que asisten cada año, por lo que esperan introducir nuevas tecnologías y obtener algunas respuestas de los asistentes sobre eso.  También, aspira conocer los nuevos desarrollos tecnológicos de otras empresas expositoras.

Por último, Brian Halata, de la empresa QSA Global, expresó su satisfacción al regresar nuevamente a la conferencia: “es bueno estar de vuelta, vernos cara a cara, estamos lanzando nuevos productos y nuevas tecnologías, equipos de inspección para la Corrosión Bajo Aislamiento (CUI).  Esperamos que los 6 mil asistentes a la conferencia lo conozcan”.

Sigue conectado con Inspenet y no te pierdas lo que acontece en la conferencia, con entrevistas a los ponentes y todas las novedades de la exposición.

Fuente y Foto: Inspenet

No te pierdas el noticiero Inspenet News en: https://inspenet.com/inspenet-tv/

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
loading spinnerCargando...