Previan adquiere Sensor Networks

Inspenet.

Compartir en redes sociales

inspenet - 1903

Inspenet, 2 junio 2023

La gama completa de soluciones avanzadas y de alta calidad de Sensor Networks complementará y reafirmará la posición emblemática de la empresa en la industria de END.

Previan anuncia la adquisición de Sensor Networks, Inc. (SNI), un proveedor líder de herramientas y tecnologías de detección que permiten la inspección y el monitoreo remoto de componentes críticos para la seguridad con mayor productividad. Como resultado de la transacción, SNI se convertirá oficialmente en parte del Grupo Previan y verá sus soluciones END impulsadas a través de la unidad de negocios de Eddyfi Technologies.

Robot trepador de paredes para inspeccion de buques obtiene aprobacion de ClassNK
El robot Atlas de Boston Dynamics volvio repotenciado
Un robot que salta asteroides supero prueba de viaje con gravedad cero
%C2%BFCuanto costaran los robots de Tesla El mismo Elon Musk revelo el precio
Un recorrido por la trayectoria del robot Atlas
Robot trepador de paredes para inspección de buques obtiene aprobación de ClassNK
El robot Atlas de Boston Dynamics volvió repotenciado
Un robot que salta asteroides superó prueba de viaje con gravedad cero
¿Cuánto costarán los robots de Tesla? El mismo Elon Musk reveló el precio
Boston Dynamics se despide del icónico robot Atlas
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

Específicamente, todas las personas y tecnologías de SNI se agregarán a la cartera de Eddyfi Technologies. Eddyfi Technologies será responsable de promover la marca de Sensor Networks en las principales industrias donde está bien establecida, incluida la energía, la generación de energía, la industria aeroespacial, la defensa, la ferroviaria y la fabricación. Dentro de Eddyfi Technologies, las sondas ultrasónicas de matriz en fase y convencionales de SNI, los sistemas de monitoreo de corrosión UT instalados permanentemente y los instrumentos de inspección visual remota (RVI) se agregarán a la gama de soluciones y complementarán la oferta de tecnologías END de alto rendimiento.

“Sensor Networks es una adición fantástica a Previan. Encajamos muy bien entre nosotros, ya que ambos valoramos la innovación y el liderazgo tecnológico y lo basamos en una sólida relación con el cliente y un conocimiento complejo de los desafíos que afectan a la infraestructura y los activos críticos en todo el mundo. Obviamente, estamos emocionados de agregar las soluciones SNI a nuestra unidad de Eddyfi Technologies. Además, la experiencia de SNI de alto nivel para Previan y el potencial que también debería agregar a NDT Global fue un gran impulsor en esta transacción. NDTG es el experto tecnológico en el espacio de inspección en línea (ILI). Las mejoras en las capacidades de detección de UT, PAUT y ART mejorarán aún más las soluciones generales de NDTG. En general, creo firmemente que Previan es la base de operaciones perfecta para la próxima fase de la vida de SNI”, dijo Martin Theriault, fundador, CEO y presidente de Previan.

Pierre-Hugues Allard, presidente de Eddyfi Technologies, menciona que “la incorporación de Sensor Networks es una gran noticia que beneficiará a nuestros respectivos clientes. Aprovechar las mejores sondas UT y PAUT, combinadas con nuestros avanzados y reconocidos instrumentos y software, sin depender de terceros proveedores, conducirá a soluciones adaptadas a las necesidades exactas de nuestros clientes. Espero que de las sinergias creadas, en los próximos meses surjan nuevas ideas, destinadas a identificar mejor los defectos y proporcionar evaluaciones de integridad, ya que la incorporación de las sondas UT a nuestra cartera nos permitirá aprovechar muchas nuevas oportunidades y acelerar el desarrollo de las próximas soluciones que introduciremos en el sector”.

Jeff Anderson, presidente y gerente general de Sensor Networks, está encantado con la transacción. “¡Estamos muy orgullosos de unirnos a la familia Previan! Hemos encontrado los socios adecuados para impulsarnos a la siguiente etapa. Nuestra huella es muy sólida en América del Norte y hemos estado a la altura de los desafíos que enfrentan los principales clientes. Dentro de Eddyfi Technologies, tendrá toda la red y el equipo necesarios para impulsar nuestro crecimiento. Además, esta transacción está directamente en consonancia con lo que nuestros cofundadores, Jim Barshinger y Bruce Pellegrino, tenían en mente cuando, hace una década, canalizaron el liderazgo y la innovación y modernizaron la forma de fabricar productos de control de la corrosión. Estamos percibiendo ese espíritu en Previan y Eddyfi Technologies, ¡y nos viene bien!”, afirma el Sr. Anderson.

Fundada en 2014, Sensor Networks, Inc. proporciona las herramientas para resolver los desafíos críticos de gestión de activos. A través de tecnología confiable y datos de alta calidad, permiten operaciones más seguras y rentables utilizando transductores ultrasónicos estándar y personalizados, herramientas visuales remotas y monitoreo de corrosión no intrusivo remoto en diversas aplicaciones en las industrias petroquímica, energética, de generación de energía y aeroespacial. La empresa emplea a unas 100 personas, tiene su sede en State College, Pensilvania, y oficinas satélite en Houston, Hong Kong y Osaka.

CDPQ y Novacap, inversionistas de larga data en Previan, participan en esta transacción.

1903 1904 Eddyfi Technologies Welcomes Sensor Networks Previan

Acerca de Eddyfi Technologies

Eddyfi Technologies ofrece una cartera diversificada de instrumentos END, sensores, software y soluciones robóticas para la inspección de componentes y activos críticos en industrias clave como la aeroespacial, petróleo y gas, defensa y generación de energía. Eddyfi Technologies atiende a clientes en más de 110 países. Con sede en el centro avanzado de END de Québec (Canadá), Eddyfi Technologies emplea a más de 725 personas y aprovecha 14 centros de excelencia y oficinas de ventas en todo el mundo, todos atendidos por expertos en END. Obtenga más información en https://www.eddyfi.com/en

Acerca de Previan

Previan es un grupo de tecnología industrial privado, innovador y de rápido crecimiento centrado en tecnologías de diagnóstico avanzadas para monitorear la salud de la infraestructura mundial. El Grupo presta servicios a propietarios de activos, grandes empresas de ingeniería y empresas de servicios a nivel mundial en mercados como el aeroespacial, la infraestructura civil, la energía, la minería, la generación de energía y el ferrocarril. A través de sensores, hardware, robótica y software, Previan hace posible un futuro seguro y sostenible, empujando los límites de las tecnologías de diagnóstico que preservan la integridad de la infraestructura y los activos críticos de nuestro mundo. La empresa emplea a más de 1700 personas en 35 oficinas en todo el mundo y atiende a clientes en más de 110 países. Se puede encontrar más información en el sitio web de la compañía: https://previan.com/

Acerca de Sensor Networks

Sensor Networks, Inc. (SNI) es una empresa de tecnología con sede en EE. UU. que se especializa en ensayos no destructivos (END). Con docenas de expertos y cientos de años de experiencia combinada en NDT, SNI ayuda a los clientes a inspeccionar sus activos de manera segura y rentable. SNI tiene un enfoque práctico e individualiza la experiencia de cada cliente. Más detalles: https://sensornetworksinc.com/

Acerca de NDT Global

NDT Global es el proveedor líder de soluciones de inspección de diagnóstico de ultra alta tecnología, análisis de datos avanzados y servicios de información de diagnóstico avanzado para garantizar la seguridad y la longevidad de los activos de infraestructura del sector energético. Reconocida como pionera en tecnologías de inspección ultrasónica que incluyen Pulse Echo, Pitch-and-Catch y Phased Array, así como metodologías de resonancia acústica (ART Scan), la empresa también implementa una gama de tecnologías no ultrasónicas, como unidades de medición inercial, con más en desarrollo. NDT Global aplica estratégicamente sus tecnologías de inspección para detectar, diagnosticar y modelar varios tipos de amenazas (fisuras circunferenciales o axiales, pérdida de metal, geometría, mapeo y más) en diversas clases de activos. Al proporcionar información predictiva y lista para tomar decisiones impulsada por los datos más precisos del mundo, NDT Global habilita las condiciones para que los propietarios de activos optimicen el estado de la infraestructura e impulsen la eficiencia operativa al tiempo que reducen el riesgo y minimizan su huella de carbono. Más detalles: https://www.ndt-global.com/

Para mayor información, por favor contactar a:

Veronique Chayer

Directora, Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Externas

Previan

Cell: 581-999-9202

Email: vchayer@previan.com

Fuente y foto: Eddyfi Technologies

No te pierdas el noticiero Inspenet News en: https://inspenet.com/inspenet-tv/

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Noticias Recientes

Artículos Recientes

Destacado