Petrolera Baker Hughes adquiere AccessESP un proveedor para soluciones de levantamiento artificial

Inspenet.

Compartir en redes sociales

inspenet - 756

Por: Franyi Sarmiento, Ph.D., Inspenet, 2 de agosto de 2022

La empresa petrolera Baker Hughes anunció que adquirirá AccessESP, un proveedor de tecnología avanzada para soluciones de levantamiento artificial, para transformar aún más las operaciones centrales de petróleo y gas al reducir los costos y el tiempo de inactividad de los operadores.

El “Sistema ESP GoRigless ESP” de AccessESP proporciona soluciones patentadas que permiten desplegar y recuperar una bomba sumergible eléctrica (ESP) con equipos de intervención convencionales de servicio ligero (por ejemplo, cable, tubería flexible o tractor de pozo) sin necesidad de un equipo de perforación o la tubería de producción del pozo que se extraerá. Estas tecnologías reducen significativamente el costo y el tiempo de inactividad entre los reacondicionamientos utilizados en el reemplazo de los ESP, que es cada vez más importante en áreas remotas y en alta mar.

Mentee Robotics presenta un nuevo robot humanoide con IA 1
La NASA y JAXA firman acuerdo para un vehiculo lunar japones
Sierra Space desarrolla sistema de entregas desde la orbita terrestre
Delta el dron de anillo moldeable que vuela y rueda
Lanzan el satelite Centauri 6 como parte de una mision de SpaceX
Mentee Robotics presenta un nuevo robot humanoide con IA
La NASA y JAXA firman acuerdo para un vehículo lunar japonés
Sierra Space desarrolla sistema de entregas desde la órbita terrestre
Delta: el dron de anillo moldeable que vuela y rueda
Lanzan el satélite Centauri-6 como parte de una misión de SpaceX
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

“La combinación de la tecnología de implementación alternativa de AccessESP con las capacidades ESP de clase mundial de Baker Hughes crea una solución verdaderamente diferenciada para nuestros clientes”, dijo Maria Claudia Borras, vicepresidenta ejecutiva de Oilfield Services en Baker Hughes. “Esta transacción refuerza el compromiso de Baker Hughes de transformar nuestro negocio principal centrándonos en tecnologías líderes preparadas para el futuro que respaldan las oportunidades de crecimiento y mejoran nuestra cartera”, agregó.

El innovador sistema de implementación de AccessESP brinda soluciones más eficientes en comparación con los métodos tradicionales. Al reducir la intervención intensa, los operadores pueden aumentar la recuperación, la eficiencia y la rentabilidad del petróleo, al mismo tiempo que reducen los costos y administran los recursos de manera más eficiente.

Este material del portal PetroBanca fue editado para mayor claridad, estilo y extensión.

Fuente: https://petrobanca.com/baker-hughes-adquiere-el-proveedor-de-soluciones-para-campos-petroleros-y-levantamiento-artificial-accessesp/

Foto: AccesESP

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Noticias Recientes

Artículos Recientes

Destacado