AMPP anuncia el nombramiento de un nuevo director financiero

Isbel Lázaro.

Compartir en redes sociales

AMPP

Nota textual tomada de AMPP el 1 de febrero de 2024

Houston, Texas y Pittsburgh, Pensilvania – (1 de febrero de 2024) – La Asociación para la Protección y el Rendimiento de Materiales (AMPP), la autoridad mundial en protección y rendimiento de materiales, ha anunciado a Jennifer Colunga como su nueva directora financiera. Con más de 20 años de experiencia progresiva en gestión financiera y de operaciones, Colunga aporta una gran experiencia para liderar la estrategia financiera de AMPP e impulsar el crecimiento continuo de la empresa.

En AMPP, Colunga será un socio intelectual clave para el director ejecutivo (CEO) y el equipo de liderazgo ejecutivo de la organización. En esta capacidad, supervisará cada faceta de la gestión financiera de AMPP. Las responsabilidades de Colunga abarcan diversas funciones financieras organizacionales, incluidas auditoría, tesorería, impuestos, seguros, planificación y análisis de operaciones (OP&A), contraloría corporativa y finanzas y análisis comerciales.

“La fortaleza financiera continua de nuestra organización es vital para la capacidad de AMPP de cumplir nuestra misión y generar valor duradero para los miembros y clientes”, dijo el director ejecutivo de AMPP, Alan Thomas. “Jennifer aporta una profunda experiencia financiera y un historial comprobado de logros. Con estas cualidades, es la líder ideal para guiar nuestra talentosa organización financiera y brindar una visión financiera estratégica integral para impulsar a AMPP hacia el crecimiento y el éxito futuros”.

La NASA y Nokia luna
Venden el perro robot lanzallamas por menos de 10.000 dolares
Compania japonesa encarga 50 autos voladores a Embraer
Robot trepador de paredes para inspeccion de buques obtiene aprobacion de ClassNK
El robot Atlas de Boston Dynamics volvio repotenciado
¿Internet en la Luna? Nokia y la NASA lo harán posible
Venden el perro robot lanzallamas por menos de 10.000 dólares
Compañía japonesa encarga 50 autos voladores a Embraer
Robot trepador de paredes para inspección de buques obtiene aprobación de ClassNK
El robot Atlas de Boston Dynamics volvió repotenciado
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

Antes de este nombramiento, Colunga se desempeñó como contralor en Pioneer Contract Services Inc., supervisando todos los aspectos, desde la gestión de efectivo hasta la auditoría. En 2021, Colunga se desempeñó como vicepresidenta de finanzas y contabilidad en Gridiron, LLC, donde gestionó la implementación e integración de NetSuite, mejorando el proceso de cierre y consolidación de la empresa. Integró con éxito una adquisición de 50 millones de dólares en el sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) y supervisó el desarrollo de políticas financieras, la planificación presupuestaria, la gestión de riesgos y el cumplimiento fiscal.

Como excontralora corporativa en Pharos Marine Automatic Power, Inc., alineó políticas financieras, estableció sistemas de informes y navegó por la transición de complejas operaciones financieras globales. Como vicepresidente de finanzas de Microwave Networks Incorporated, Colunga preparó presupuestos anuales, proporcionó actualizaciones trimestrales de desempeño para la junta directiva y administró funciones de tesorería.

Colunga afirmó: “Me siento afortunado de ser parte del equipo de liderazgo de AMPP y estoy entusiasmado por guiar su organización financiera para contribuir al éxito futuro en su estrategia en evolución”.

Colunga afirmó: “Soy afortunado de unirme al equipo de liderazgo de AMPP y estoy emocionado de contribuir con mis habilidades y experiencia en este viaje hacia el éxito compartido”.

Colunga tiene una maestría en administración de empresas y una licenciatura en contabilidad de la Universidad de St. Thomas en Texas. También es contadora pública certificada en el Estado de Texas.

Acerca de AMPP

La Asociación para la Protección y el Rendimiento de Materiales (AMPP) es una comunidad global de profesionales centrados en la protección de activos y el rendimiento de materiales industriales y naturales. AMPP se estableció en 2021 tras la fusión entre NACE International y SSPC: The Society for Protective Coatings. La nueva asociación reúne 145 años de experiencia y servicio en control de la corrosión y recubrimientos protectores para la industria y sus miembros en todo el mundo. Hoy en día, AMPP es la organización de revestimientos protectores y control de la corrosión más grande del mundo y presta servicios a más de 35.000 miembros en más de 140 países. AMPP tiene su sede en los Estados Unidos y oficinas en Houston y Pittsburgh, y oficinas adicionales en Brasil, Canadá, China, Dubai (centro de capacitación), Malasia, Arabia Saudita y el Reino Unido.

¡No te pierdas ninguna de nuestras publicaciones y síguenos en las redes sociales!

Inspenet.com YouTube LinkedIn Facebook Instagram

Fuente: www.ampp.org

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...