La adquisición de NDT Classroom refuerza la cartera de formación en END

Inspenet.

Compartir en redes sociales

inspenet - 1670

Inspenet, 17 abril 2023

La Sociedad Americana de Ensayos No Destructivos (ASNT / American Society for Nondestructive Testing, Inc.), la mayor sociedad técnica del mundo para profesionales de Ensayos No Destructivos (END), ha anunciado la adquisición de NDT Classroom, líder en la impartición eficaz de programas de formación en línea sobre END.

Esta inversión aumentará el poder y la amplitud de las oportunidades de aprendizaje para los profesionales de END a través de una extensa biblioteca de cursos de formación en línea curados y convenientes.  

Venden el perro robot lanzallamas por menos de 10.000 dolares
Compania japonesa encarga 50 autos voladores a Embraer
Robot trepador de paredes para inspeccion de buques obtiene aprobacion de ClassNK
El robot Atlas de Boston Dynamics volvio repotenciado
Un robot que salta asteroides supero prueba de viaje con gravedad cero
Venden el perro robot lanzallamas por menos de 10.000 dólares
Compañía japonesa encarga 50 autos voladores a Embraer
Robot trepador de paredes para inspección de buques obtiene aprobación de ClassNK
El robot Atlas de Boston Dynamics volvió repotenciado
Un robot que salta asteroides superó prueba de viaje con gravedad cero
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

Fundada en 2012 por los pioneros en END Chuck Hellier y Jim Treat, NDT Classroom ofrece formación atractiva e interactiva basada en vídeo diseñada para satisfacer las necesidades de desarrollo profesional de toda la industria de END, desde el profesional experimentado hasta el recién llegado.

 “Las oportunidades de aprendizaje son la principal razón por la que los profesionales de END recurren a ASNT”, afirma Neal J. Couture, CAE, Director Ejecutivo de ASNT. “La adquisición de NDT Classroom permite a ASNT seguir cumpliendo su propósito y ofrecer soluciones de formación en END inmediatas, accesibles y relevantes. Esperamos seguir construyendo sobre el legado de Chuck y Jim de proporcionar educación y formación en línea de alta calidad para los miembros y titulares de certificados de ASNT.”

1670 ASNT adquisicion de aula NDT interna
La adquisición de NDT Classroom refuerza la cartera de formación en END

“Tanto Jim como yo estamos encantados de que ASNT continúe ofreciendo los numerosos cursos de END en línea que han sido desarrollados por NDT Classroom durante los últimos 12 años”, dijo Hellier. “Ha sido una emocionante ‘labor de amor’ vivir el viaje desde el concepto inicial hasta el desarrollo, y luego observar la increíble respuesta que han tenido estos cursos. Tenemos previsto seguir prestando apoyo a ASNT durante el periodo de transición para garantizar la continuidad de la excelencia en las oportunidades de formación en línea para los clientes actuales de NDT Classroom y los miembros de ASNT.”

Bajo la dirección de los experimentados miembros de ASNT Hellier y Treat, NDT Classroom ha servido con éxito a la comunidad de END a través de programas innovadores y de alta calidad. Estas oportunidades de formación proporcionan a los miembros, ventajas de ahorro de tiempo y costes que se ofrecen a su conveniencia. 

“Esta adquisición es fundamental para elevar la posición de ASNT en el espacio de formación y desarrollo”, dijo Pamela Rosenberg, CAE, Directora de Educación de ASNT. “Con la creciente importancia de proporcionar oportunidades de aprendizaje a través de modos en línea, estoy emocionada de que ASNT ahora pueda ofrecer un catálogo de cursos ampliado a los profesionales de END, todo bajo un paraguas ASNT.”

Para obtener más información visite: https://www.ndtclassroom.com/

Fuente: https://csengineermag.com/acquisition-of-ndt-classroom-bolsters-ndt-training-portfolio/

Imagen:  https://es-la.facebook.com/asntinfo/

No te pierdas el noticiero Inspenet News en: https://inspenet.com/inspenet-tv/

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...