Compañía presenta módulos solares de doble vidrio sin marco

Compartir en redes sociales

Compañía presenta módulos solares de doble vidrio sin marco

DAH Solar anunció la expansión de su línea de paneles solares con el lanzamiento de su innovador módulo solar de doble vidrio sin marco, utilizando tecnología de células TOPCon. Esta nueva oferta representa la tercera generación de su tecnología patentada “Pantalla Completa”, introduciendo lo que la compañía denomina “Era de Pantalla Completa 3.0”.

La compañía destaca su logro como el primer fabricante en el sector en ofrecer módulos PV de doble vidrio sin marcos en los cuatro lados del frente, una característica que además integra propiedades anti-polvo para evitar la acumulación de arena.

Este diseño singular permite que los módulos se instalen tanto vertical como horizontalmente, optimizando su funcionalidad en condiciones extremas, como en áreas montañosas, donde la instalación vertical previene la acumulación de nieve sobre el módulo.

La NASA y Nokia luna
Venden el perro robot lanzallamas por menos de 10.000 dolares
Compania japonesa encarga 50 autos voladores a Embraer
Robot trepador de paredes para inspeccion de buques obtiene aprobacion de ClassNK
El robot Atlas de Boston Dynamics volvio repotenciado
¿Internet en la Luna? Nokia y la NASA lo harán posible
Venden el perro robot lanzallamas por menos de 10.000 dólares
Compañía japonesa encarga 50 autos voladores a Embraer
Robot trepador de paredes para inspección de buques obtiene aprobación de ClassNK
El robot Atlas de Boston Dynamics volvió repotenciado
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

Módulos solares de doble vidrio con células TOPCon

Los módulos incorporan las células TOPCon bifaciales más recientes de la compañía, que han alcanzado una eficiencia promedio de producción masiva del 26,50 %. Además, DAH Solar emplea un encapsulante de alta barrera y la más avanzada tecnología de metalización por contacto optimizado con láser (LECO).

Así mismo, los Módulos PV de Doble Vidrio de Pantalla Completa de DAH ostentan una tasa de bifacialidad excepcionalmente alta del 85 %, lo que se traduce en una generación de energía superior. Estas innovaciones aseguran un aumento en la generación de energía promedio anual de entre un 6 y un 15 %.

La introducción de la “Era de Pantalla Completa 3.0” por parte de DAH Solar subraya el avance en la eficiencia y diseño de los módulos solares y resalta un compromiso creciente con la sostenibilidad ambiental. Al eliminar marcos que a menudo se fabrican con materiales no renovables y mejorar la eficiencia de la generación de energía solar, DAH Solar está estableciendo un nuevo estándar para el sector. Esta innovación promete no solo mejorar la rentabilidad de los proyectos solares, sino también reducir su impacto ambiental, marcando un paso significativo hacia un futuro más verde y sostenible.

¡No te pierdas ninguna de nuestras publicaciones y síguenos en las redes sociales!

Inspenet.com YouTube LinkedIn Facebook Instagram

Fuente: taiyangnews.info

Foto: shutterstock

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...