Los empleos en servicios petroleros vuelven a aumentar por octavo mes consecutivo

Inspenet.

Compartir en redes sociales

inspenet - 691

Por: Franyi Sarmiento, Ph.D., Inspenet, 14 de julio de 2022

El empleo en el sector de servicios y equipos para campos petroleros de EE. UU. aumentó a 633.198 puestos de trabajo en junio, según datos preliminares de la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS) y el análisis del Energy Workforce & Technology Council.

El número ajustado de mayo de 628.190 está por debajo del preliminar de 628.793. Las ganancias en junio se obtuvieron en cinco de las siete categorías analizadas, y las mayores ganancias se produjeron en actividades de apoyo en minería (participación de petróleo y gas) y extracción de petróleo y gas. Se observaron ligeras pérdidas en la fabricación de productos de petróleo y carbón, y en la fabricación de productos metálicos.

Mercedes Benz prueba robots humanoides para tareas
Presentan en China el robot bipedo P1
Puente en Baltimore se derrumbo al ser impactado por un barco
Endesa dinamito la chimenea de la Central Carboneras
Compania presentara el robot de soldadura TMT R9000S
Mercedes-Benz prueba robots humanoides para tareas exigentes
Presentan en China el robot bípedo P1
Puente en Baltimore se derrumbó al ser impactado por un barco
Endesa dinamitó la chimenea de la Central Carboneras
Compañía presentará el robot de soldadura TMT-R9000S
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

Los datos informados son los más altos desde septiembre de 2021, cuando el total de puestos de trabajo se recuperó a 643.057, pero aún se encuentra fuera de la marca previa a la pandemia en febrero de 2020 de 706.528. El crecimiento en junio se produce cuando los empleadores estadounidenses en general agregaron 372.000 empleos y la tasa de desempleo se mantiene en 3.6%. Los aumentos de puestos de trabajo se produjeron principalmente en sanidad, ocio y hostelería en junio.

“Es alentador ver que el crecimiento del empleo continúa aumentando en el sector”, dijo Leslie Beyer, CEO del Energy Workforce & Technology Council. “Con ocho meses consecutivos de ganancias en la fuerza laboral, soy optimista de que nuestra industria está a la altura del desafío de satisfacer la creciente demanda global aumentando la producción nacional y reduciendo las emisiones globales”.

“Sin la potencia de la energía estadounidense, el mundo sufre, la economía sufre y millones de personas se enfrentan a la inseguridad energética y alimentaria. Podemos dar rienda suelta a nuestra producción nacional mientras avanzamos hacia un futuro con menos carbono cuando nuestros líderes se centren en ampliar las oportunidades en todos los recursos energéticos nacionales en lugar de tomar medidas para limitar el acceso”, dijo.

Este material del portal Petrobanca fue editado para mayor claridad, estilo y extensión.

Fuente: https://petrobanca.com/los-empleos-en-servicios-petroleros-vuelven-a-aumentar-durante-ocho-meses-consecutivos-de-crecimiento/

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...