La NASA comienza a desarrollar los próximos autos voladores

Inspenet.

Compartir en redes sociales

inspenet - 1474

Inspenet, 24 febrero 2023

Durante el último año se han presentado diferentes proyectos para dar vida a lo que serían vehículos voladores privados. Aunque hasta ahora, ningún organismo tan importante como la NASA se prestó para ayudar a dar forma a los próximos vehículos voladores.

El programa de la NASA Movilidad Aérea Avanzada (AAM) lanzado en 2021 con la misión de ayudar a desarrollar de manera segura un sistema de transporte aéreo que mueve personas y carga entre lugares descuidados por la aviación utilizando los nuevos vehículos voladores. Además, AAM incluye el trabajo de la NASA sobre movilidad aérea urbana.

Presentan en China el robot bipedo P1
Puente en Baltimore se derrumbo al ser impactado por un barco
Endesa dinamito la chimenea de la Central Carboneras
Compania presentara el robot de soldadura TMT R9000S
CityAirbus el nuevo eVTOL de Airbus
Presentan en China el robot bípedo P1
Puente en Baltimore se derrumbó al ser impactado por un barco
Endesa dinamitó la chimenea de la Central Carboneras
Compañía presentará el robot de soldadura TMT-R9000S
CityAirbus NextGen: el nuevo eVTOL prototipo de Airbus
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

Más allá de ayudar a las empresas a desarrollar los próximos autos voladores, la misión de la NASA es demostrar que los sistemas de seguridad funcionan y hacen pruebas de choque determinar la respuesta de estos dispositivos, de momento en versión de prueba.

La NASA ha comenzado las pruebas de choque de un vehículo eléctrico de despegue y aterrizaje vertical, conocido como eVTOL, por sus siglas en inglés. Un equipo de la NASA preparó un modelo a escala real de seis pasajeros.

Para llevar a cabo la prueba, se utilizó un sistema de suspensión de cables del que colgaba el aparato a una altura de unos 20 metros. Por medio de unos cortadores pirotécnicos, se lanzó el prototipo para que golpeara el suelo, generando un tremendo impacto.

“La prueba fue un gran éxito. Probamos el concepto eVTOL, que representa un vehículo aéreo multirrotor de ala alta para seis pasajeros. Gracias a esta prueba hemos obtenido más de 200 canales de datos y recopilando más de 20 vistas diferentes con cámaras internas y externas, explicó Justin Littell, investigador de la Rama de Dinámica Estructural de Langley.

La NASA continuará analizando los datos, pero ha llegado a una conclusión preliminar: el eVTOL terminó más destruido de lo que esperaban. Y esta no será la única prueba. La agencia espacial espera proceder a muchas otras evaluaciones con diferentes vehículos para encontrar las configuraciones más seguras y hacer su contribución a la industria.

Fuente y foto: https://news.eseuro.com/trends/1367635.html

La NASA comienza a desarrollar los próximos autos voladores

No te pierdas el noticiero Inspenet News en: https://inspenet.com/inspenet-tv/

🚊 ¡MIRA EL AUTO VOLADOR de la NASA! [IMÁGENES INÉDITAS] 🚊| Inspenet News

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...