Halliburton instala el primer conector electrohidráulico de fondo de pozo en aguas profundas para Petrobras

Inspenet.

Compartir en redes sociales

inspenet - 1211

Traducción libre por: Inspenet, 1 de diciembre de 2022

Halliburton Company logra una primicia en la industria en tecnología de terminación eléctrica de fondo de pozo con Petrobras en Brasil.

Halliburton Company anunció esta semana la instalación exitosa de la primera conexión húmeda electrohidráulica de un solo viaje de la industria en aguas profundas para Petrobras en Brasil, un logro significativo en la tecnología de terminación eléctrica de fondo de pozo. El conector electrohidráulico de acoplamiento húmedo de fondo de pozo Fuzion® EH de Halliburton ayuda a aumentar los factores de recuperación del pozo al mantener la integridad de los sistemas de terminación SmartWell® de Halliburton durante todo el ciclo de vida del pozo.

Sierra Space desarrolla sistema de entregas desde la orbita terrestre
Delta el dron de anillo moldeable que vuela y rueda
Lanzan el satelite Centauri 6 como parte de una mision de SpaceX
Nuevo humanoide chino habla y razona en tiempo real
El desafio de los perros robots en Proyecto LASSIE
Sierra Space desarrolla sistema de entregas desde la órbita terrestre
Delta: el dron de anillo moldeable que vuela y rueda
Lanzan el satélite Centauri-6 como parte de una misión de SpaceX
Nuevo humanoide chino habla y razona en tiempo real
Prueban perros robots en Proyecto LASSIE para expediciones lunares
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

Se espera que el conector Fuzion-EH ayude a facilitar operaciones de intervención más seguras y sencillas, además de evitar posibles daños a la formación debido a las operaciones de reacondicionamiento. Halliburton planea una versión futura de un conector Fuzion-EH de sistema de viaje dual para que Petrobras lo califique e implemente en 2023. Este sistema brindará beneficios adicionales en las instalaciones del sistema SmartWell mientras mantiene los beneficios del sistema de disparo único.

1211 Halliburton conector
Imagen: Conector Fuzion-EH, Halliburton

“El conector Fuzion-EH es el primer paso en el viaje de terminación inteligente completamente eléctrico y es un producto de desarrollo colaborativo con Petrobras y Shell”, dijo Mark Dawson, vicepresidente de tecnología de terminación de Halliburton, Halliburton. “Este logro allana el camino para que brindemos a los clientes la capacidad autónoma de controlar y administrar reservorios en sus pozos y activos y cumplir con nuestro Future of Completions®”.

“Este importante desarrollo de tecnología de pozos marca la primera terminación de agujero abierto en múltiples zonas en un solo viaje. Fue un notable ejemplo de trabajo en equipo, asociación y colaboración técnica entre los operadores y Halliburton en el ecosistema brasileño. La primera aplicación de esta tecnología se habilitó usando el ANP Levy”, dijo Olivier Wambersie, gerente general Brasil Tecnología, Shell.

Como líder mundial en terminaciones, Halliburton ha sido pionera en el desarrollo y la implementación de la tecnología del sistema SmartWell durante 25 años. Hasta la fecha, Halliburton ha instalado casi 1400 sistemas SmartWell en todo el mundo y más de 100 en Brasil, proporcionando a nuestros clientes globales el control de más de 3000 intervalos zonales.

Fuente e imágenes: https://www.halliburton.com/en/about-us/press-release/halliburton-installs-first-downhole-electro-hydraulic-wet-connect-in-deepwater-brazil

No te pierdas el noticiero Inspenet News en: https://inspenet.com/inspenet-tv/

Halliburton instala el primer conector electrohidráulico de fondo en aguas profundas para Petrobras

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Noticias Recientes

Artículos Recientes

Destacado