Guided Ultrasonics en API 2024: Soluciones innovadoras para la inspección de tuberías

Isbel Lázaro.

API 2024 GUL

El Dr. Brian Pavlakovic, director técnico de Guided Ultrasonics representó a la compañía en la Cumbre API 2024 que se está desarrollando en San Antonio, Texas.

Pavlakovic compartió desde su stand con el equipo de Inspenet para mostrar lo último en tecnología y equipos de inspección, dejando notar la importancia de la innovación, amplia visión y la interacción entre empresas y clientes potenciales.

Hay mucha gente que puede beneficiarse de nuestras soluciones”.

Figure AI
robot blando de Toyota
modulo lunar Odysseus interrumpe su actividad
Renault nuevo auto electrico R5
Trinidad y Tobago
Figure AI recaudó más de $650 millones para comercializar humanoides
Conoce a Punyo: el nuevo robot blando de Toyota
¡Final forzado! El módulo lunar Odysseus interrumpe su actividad
Renault presentó su mítico y nuevo auto eléctrico R5
Trinidad y Tobago contrata dos empresas para enfrentar derrame petrolero
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

Con respecto a sus productos, Brian reveló avances significativos en el campo de la monitorización continua de tuberías, explicando la tecnología que permite enviar ondas a larga distancia a través de las tuberías para detectar problemas y focalizar la energía en áreas críticas.

Podemos enviar ondas a través de la tubería, detectar dónde hay un problema y centrarnos en él para asegurarnos de que buscamos en el lugar correcto”.

La solución de monitorización de la compañía ofrece una función continua, permitiendo la configuración y muestreo de datos para un seguimiento detallado. Además, presentó la cartografía cuantitativa, un sensor axial que detecta defectos y evalúa el espesor de la pared, brindando información esencial para la seguridad operativa.

API 2024
El Dr. Brian Pavlakovic mostrando su solución de monitorización al equipo de Inspenet

En cuanto al futuro, los planes de la compañía se enfocan en facilitar la formación de inspectores y convertir datos en información práctica para este 2024.

Además, desean seguir fortaleciendo su cultura basada en el servicio al cliente de clase mundial, la excelencia, el trabajo en equipo y el compromiso, así como también continuar desarrollando y ofreciendo tecnologías innovadoras, visionarias y esenciales para sus clientes de todo el mundo, que incluye empresas de petróleo y gas, refinerías, procesamiento de productos químicos, infraestructura de transporte y empresas de generación de energía.

La participación de Guided Ultrasonics en la Cumbre API 2024

La Cumbre de Inspección e Integridad Mecánica de API es la conferencia relacionada con la inspección en la industria petrolera. Es un encuentro importante para los profesionales que gestionan la inspección y los activos mecánicos.

El Dr. Brian Pavlakovic fue el expositor de una interesante presentación llamada “Detección y medición de la corrosión mediante el escaneo de ondas guiadas de corto alcance Axial QSR”.

Por su parte, el Ing. Rhett O’Briant realizó una presentación titulada: “Monitoreo de corrosión mejorado por ondas guiadas para captura y almacenamiento de carbono”.

¡No te pierdas ninguna de nuestras publicaciones y síguenos en las redes sociales!

Inspenet.com YouTube LinkedIn Facebook Instagram

Fuente y fotos: Inspenet

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...