La compañía GoodWe lanza nuevo sistema de baterías empresariales

GoodWe ha presentado recientemente su sistema de baterías Lynx C 60kWh, una adición significativa a su oferta de soluciones para el almacenamiento de energía en el sector comercial e industrial. Este sistema está diseñado para integrarse de manera óptima con el inversor híbrido GoodWe ET 15-30kW.
Compartir en redes sociales
nuevo sistema de baterías empresariales, Lynx C 60kWh

GoodWe ha presentado su sistema de baterías empresariales, bajo la serie Lynx C, lo que se traduce una adición importante ante la demanda del almacenamiento de energía, en el sector comercial e industrial.

Este sistema está diseñado para integrarse, de manera óptima, con el inversor híbrido GoodWe ET 15-30kW, proporcionando una solución expansible, que se adapta a las necesidades energéticas de diversas aplicaciones, como parques industriales y complejos comerciales.

Además, este sistema integral de almacenamiento de energía promueve un suministro energético constante, minimiza la demanda máxima de energía de la red y optimiza la gestión de la energía excedente. Estas funciones son esenciales para las empresas enfocadas en maximizar su autoconsumo energético, reducir costos operativos y fomentar prácticas sustentables.

El sistema de baterías empresariales, una solución idónea

La batería de GoodWe destaca por su modularidad y capacidad de expansión, al añadir hasta dos unidades adicionales de baterías Lynx C, sin contar el espacio del inversor, lo que facilita la configuración de un sistema de hasta 30kW/180kWh. También, la empresa anuncia que se añadirá la capacidad de conectar en paralelo varios inversores de la serie ET, ampliando aún más las posibilidades de energía.

video
play-rounded-outline

La nueva serie de baterías empresariales, Lynx C. Fuente: GoodWe Solar Engine

El diseño del sistema baterías Lynx C-60kWh permite su instalación al aire libre en diversos entornos climáticos, asegurando una gestión efectiva de la temperatura mediante sistemas de calefacción y refrigeración. Además, la operación y el mantenimiento se ven simplificados gracias a su naturaleza modular, la protección IP55 y la clasificación C4, garantizando un rendimiento confiable y duradero.

¡No te pierdas ninguna de nuestras publicaciones y síguenos en las redes sociales!

Inspenet.com YouTube LinkedIn Facebook Instagram

Fuente y foto: GoodWe

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Post Rating LoaderCargando...
Hide picture