Fundada la AMPP gracias a NACE y a la SSPC

Yolanda Reyes.

Compartir en redes sociales

inspenet - IMG

Por: Simón Petit, Inspenet TV, 4 de noviembre 2021

Con el fin de crear una voz unificada para las industrias de control de corrosión y recubrimientos protectores, este año se fundó una nueva organización: la Asociación para la Protección y el Desempeño de Materiales (AMPP), y fue formada por una fusión entre NACE International, con sede en Houston, The Corrosion Society; y por la SSPC, The Society for Protective Coatings, con sede en Pittsburgh. 

El nombre, el logotipo y otros elementos de la marca de la AMPP se revelaron en el evento dirigido por el CEO, Bob Chalker y el liderazgo ejecutivo de la reciente organización en un evento virtual global.

Mentee Robotics presenta un nuevo robot humanoide con IA 1
La NASA y JAXA firman acuerdo para un vehiculo lunar japones
Sierra Space desarrolla sistema de entregas desde la orbita terrestre
Delta el dron de anillo moldeable que vuela y rueda
Lanzan el satelite Centauri 6 como parte de una mision de SpaceX
Mentee Robotics presenta un nuevo robot humanoide con IA
La NASA y JAXA firman acuerdo para un vehículo lunar japonés
Sierra Space desarrolla sistema de entregas desde la órbita terrestre
Delta: el dron de anillo moldeable que vuela y rueda
Lanzan el satélite Centauri-6 como parte de una misión de SpaceX
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

Con más de 40.000 miembros en 130 países, AMPP brinda servicios en las áreas de certificación, acreditación, membresía, defensa y asuntos públicos. Por otro lado, la asociación se enfocará en estándares, actividades técnicas y de investigación, conferencias, eventos, educación, capacitación, publicaciones y programación pre-profesional, “con la visión de crear un mundo más seguro, protegido y sostenible, la nueva asociación se centrará en el futuro de la protección y el rendimiento de los materiales” dijo Chalker.

Por su parte, Tim Bieri, presidente de la junta directiva de AMPP y vicepresidente de materiales y corrosión Ingeniería, BP America-Houston, dijo: “Ninguna otra organización ofrece la profundidad y amplitud de la protección de materiales y la información de rendimiento, los estándares, la educación, la certificación y la programación de acreditación de contratistas que AMPP ofrece ahora”. 

“A través de AMPP, podremos elevar el nivel de excelencia de nuestra comunidad profesional y tener un mayor impacto en la sociedad a través de nuestra red ampliada de miembros en todo el mundo”, finalizó Bieri.

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Noticias Recientes

Artículos Recientes

Destacado