La compañía EHang reveló el precio del eVTOL EH216-S

Isbel Lázaro.

precio del eVTOL EH216-S

EHang, la empresa china especializada en movilidad aérea urbana, reveló el precio sugerido de venta al público para su sistema de Vehículo Aéreo No Tripulado (UAV) de transporte de pasajeros EH216-S en China.

¿Cuál es el precio del eVTOL EH216-S?

La compañía considera el precio de 140,000 dólares estadounidenses por unidad, a partir del 1 de abril de 2024, dada la vasta escala industrial de la economía de baja altitud de China y el potencial de mercado, junto con la tendencia global de rápido crecimiento de los servicios aéreos de baja altitud.

Esto logrará satisfacer de manera más eficiente las necesidades del mercado y mejorará aún más el valor de las aeronaves eléctricas de despegue y aterrizaje vertical (eVTOL) y la movilidad aérea urbana (UAM). El EH216-S es un eVTOL sin piloto diseñado para transportar dos pasajeros hasta una distancia de 30 Km a una velocidad máxima de 130 Km/h, utilizando 16 hélices montadas coaxialmente en pares para lograr la sustentación y propulsión.

Figure AI
robot blando de Toyota
modulo lunar Odysseus interrumpe su actividad
Renault nuevo auto electrico R5
Trinidad y Tobago
Figure AI recaudó más de $650 millones para comercializar humanoides
Conoce a Punyo: el nuevo robot blando de Toyota
¡Final forzado! El módulo lunar Odysseus interrumpe su actividad
Renault presentó su mítico y nuevo auto eléctrico R5
Trinidad y Tobago contrata dos empresas para enfrentar derrame petrolero
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

video
play-rounded-outline

Un eVTOL aprobado para realizar vuelos a baja altitud

El 28 de diciembre de 2023, el vehículo aéreo no tripulado (UAV) de transporte de pasajeros EH216-S completó de manera exitosa sus demostraciones de vuelos comerciales en Guangzhou y Hefei. Este sistema de aeronave innovador recibió su Certificado de Tipo de la Administración de Aviación Civil de China el 13 de octubre de 2023. Además, la aeronave obtuvo su Certificado de Aeronavegabilidad Estándar en diciembre, lo que le permite ser entregada a clientes corporativos para realizar visitas turísticas a baja altitud y participar en el turismo urbano.

Siendo el primer sistema de avión eVTOL de transporte de pasajeros sin piloto en obtener un certificado de aeronavegabilidad estándar, el EH216-S ha sido ampliamente elogiado por su seguridad, innovación y aplicabilidad. Está previsto que se utilice para ofrecer servicios comerciales en diversos escenarios, incluyendo el turismo a baja altitud y el turismo urbano; por lo que su presencia seguirá expandiéndose en distintos contextos operativos.

La economía de baja altitud y sus industrias relacionadas presentan una importante oportunidad de mercado para el desarrollo de nuestra UAM y sirven como un nuevo motor para el futuro crecimiento económico en China“, dijo el Sr. Huazhi Hu, fundador, presidente y director ejecutivo de EHang. “Seguimos comprometidos con la seguridad en la investigación, producción, operación y servicios comerciales de aeronaves, lo que garantiza que cada uno de nuestros aviones sin piloto continúe liderando la innovación. Esperamos colaborar con más socios globales, ofreciendo a los consumidores una experiencia novedosa de movilidad aérea segura, autónoma y ecológica. Nuestro objetivo es hacer que los vehículos aéreos no tripulados sean una parte común de la vida cotidiana, llevando sus beneficios a un público más amplio”.

¡No te pierdas ninguna de nuestras publicaciones y síguenos en las redes sociales!

Inspenet.com YouTube LinkedIn Facebook Instagram

Fuente: inceptivemind.com

Foto y video: EHang

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Hide picture