Ramco Norway, una empresa destacada en la preparación, inspección y tratamiento de productos tubulares para campos petrolíferos, asegurò un lucrativo contrato de mantenimiento de tuberías con Equinor. El acuerdo promete ingresos anuales de 11,2 millones de dólares (aproximadamente 120 millones de coronas noruegas) para Ramco.
Con más de un cuarto de siglo de experiencia en la preparación de tuberías para operaciones marítimas, este nuevo contrato con Equinor asegura trabajo para Ramco por un mínimo de cinco años, extendible hasta 2033 mediante opciones de renovación.
El contrato de Ramco para el mantenimiento de tuberías
Este contrato representa una oportunidad económica significativa para Ramco y es vital para el sustento de sus 110 empleados y para el desarrollo económico de las comunidades locales donde opera. La empresa enfatizó la importancia del acuerdo con Equinor, ya que proporciona la estabilidad necesaria para planificar inversiones a largo plazo en el personal y las instalaciones de la compañía.
Según declaraciones del CEO de Ramco, Arild Moe, este trato reafirma la posición dominante de Ramco en el sector, controlando el 80% del mercado de oleoductos y gasoductos que se extienden desde la base Fjord en Florø hasta la plataforma continental noruega. Adicionalmente, Ramco gestionará el 100% del volumen en Sandnessjøen y Hammerfest.
Es importante mencionar que en el portal World Pipelines mencionan que este acuerdo marca un avance importante al ser el tercer contrato a largo plazo entre Ramco y Equinor, continuando una colaboración exitosa que comenzó en 2008. Como parte de su expansión estratégica, Ramco también está estableciendo un nuevo departamento en Polarbase en Hammerfest, una decisión clave que facilitará su operación en el creciente sector del petróleo y gas en el mar de Barents.
¡Síguenos en las redes sociales y no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones!
YouTube LinkedIn Facebook Instagram X
Fuente: oedigital
Foto: Ramco