Conoce a los candidatos a Director General ASNT 2023

Inspenet.

Compartir en redes sociales

inspenet - 1600

Inspenet, 31 marzo 2023

La Sociedad Americana de Ensayos No Destructivos (ASNT / American Society for Nondestructive Testing, Inc.) es la mayor sociedad técnica del mundo para profesionales de Ensayos No Destructivos (END).

De acuerdo con la política G-01 de ASNT sobre nominaciones y elecciones, la Junta Directiva aprobó la lista recomendada por el Comité de Desarrollo de Liderazgo de candidatos a Director General para su inclusión en la papeleta de la Junta Directiva.

Presentan en China el robot bipedo P1
Puente en Baltimore se derrumbo al ser impactado por un barco
Endesa dinamito la chimenea de la Central Carboneras
Compania presentara el robot de soldadura TMT R9000S
CityAirbus el nuevo eVTOL de Airbus
Presentan en China el robot bípedo P1
Puente en Baltimore se derrumbó al ser impactado por un barco
Endesa dinamitó la chimenea de la Central Carboneras
Compañía presentará el robot de soldadura TMT-R9000S
CityAirbus NextGen: el nuevo eVTOL prototipo de Airbus
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

Desde el 15 de marzo de 2023, todos los miembros de la Sociedad con derecho a voto habrán recibido un correo electrónico de Intelliscan, Inc. con instrucciones y un enlace para votar en línea.

El periodo de votación permanecerá abierto desde el 15 de marzo de 2023 hasta las 23:59:59, hora del este, del 15 de abril de 2023.

1600 ASNT eleccion de la junta directiva 3
Conoce a los candidatos a Director General ASNT 2023

Conoce a los candidatos

Anita Gregorian

Anita Gregorian obtuvo un máster en Ingeniería de Materiales por la Universidad Estatal de California en Northridge. Sus estudios se centraron en la corrosión y los inhibidores de fase vapor en tuberías y otras estructuras industriales. Inmediatamente después de graduarse, pasó a formar parte del equipo de Ensayos No Destructivos de The Aerospace Corporation, con sede en la zona de Los Ángeles, donde se encargaba de la supervisión técnica de misiones espaciales para clientes militares, civiles y comerciales. Su puesto en The Aerospace Corporation requiere conocimientos y experiencia en materiales, física y Ensayos No Destructivos para ofrecer soluciones de misión crítica.

Brian McKenna

Brian J. McKenna se graduó en el Spartan College of Aeronautics and Technology en 1998 y ascendió al nivel II de MT, PT, UT y RT. Pasó varios años de su carrera en la industria de la construcción, trabajando en California, Alaska, e incluso algún tiempo en Oriente Medio. En diciembre de 1998, McKenna fundó la empresa Engineering & Inspections en Hawai, que comenzó con tres empleados y creció hasta tener 18 empleados a tiempo completo. En enero de 2007, la empresa abrió su oficina de Pensilvania con tres empleados, y creció hasta tener 75 empleados antes de la pandemia de COVID-19. En marzo de 2022, la empresa abrió sus operaciones en Tulsa con seis empleados. Engineering & Inspections International ofrece todos los servicios NDE básicos junto con radiografía computarizada, radiografía digital, ensayos ultrasónicos phased array y ensayos ultrasónicos automatizados.

Darcy Corcoran

Darcy Corcoran es el Director de la Sociedad Nacional de Formación del Consejo de Control de Calidad de Canadá (QCCC), con tres instalaciones de formación y exámenes no destructivos en todo Canadá. Antes de incorporarse al QCCC en 2016, fue presidente del Programa de Tecnología de Ingeniería de Materiales en el Instituto de Tecnología del Norte de Alberta durante 13 años e instructor de END durante seis años.  Corcoran es actualmente Presidente del Subcomité 7 del Comité Técnico 135 de ISO, Presidente del Comité de Esquemas de END de Recursos Naturales de Canadá (NRCan) y Vicepresidente del Comité Asesor de END de NRCan.

David Alleyne

El Dr. David Alleyne es el director general de Guided Ultrasonics Limited (GUL), una empresa derivada del departamento de Ingeniería Mecánica del Imperial College. Cofundó la empresa en 1999 con productos basados en su investigación fundacional. Desde 1999, ha impulsado la adopción de la tecnología de ensayo por ondas guiadas (GW) en todo el mundo hasta el punto de que ahora es una parte importante y creciente del mercado de END y de control de la salud estructural (SHM). GUL exporta la mayoría de sus productos y servicios. Bajo el liderazgo de Alleyne, GUL ha sido fundamental en la creación de la metodología GW y de códigos y normas industriales, así como de todos los niveles de certificaciones profesionales de ingeniería asociadas, lo que ha sido crucial para el crecimiento del mercado.

Joshua de Monbrun

Joshua de Monbrun, CEng, es Supervisor de Buceo Comercial, Ingeniero Submarino y ASNT NDT Nivel III en ET, MT, PT, RT, UT y VT, y posee una certificación de Personal de Seguridad de Radiación de Radiografía Industrial en Gamma y Rayos X. Comenzó su carrera profesional en ensayos no destructivos en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos en 2001, tras lo cual ingresó en el Ejército de los Estados Unidos. Tras separarse del ejército, asistió al curso civil de formación de buceadores comerciales del Divers Institute of Technology en 2009 y, a continuación, se licenció en Ingeniería Oceánica por la Universidad de Rhode Island. Desde entonces, de Monbrun ha centrado su experiencia combinada en ingeniería, buceo, soldadura y END en integrar técnicas avanzadas de inspección de servicios para aplicaciones submarinas y de superficie, incluidas la automatización y la robótica.

Kathy Ferguson

Kathy Ferguson es una ingeniera de materiales que ha dedicado su carrera a trabajar en el campo de los END. Ferguson se incorporó a Boeing en 2008, donde su amplia experiencia en END, análisis de fallos y selección de materiales le permitió dar soporte a múltiples programas de aviones, incluidos los programas F-22, 787, 737, 777X, P-8 y el 767 Tanker. Ha sido modelo y mentora de estudiantes y colegas en el campo de los END durante toda su carrera. Ferguson ha recibido numerosos premios por sus logros técnicos, entre ellos el Boeing Meritorious Invention Award, y actualmente es titular de cinco patentes estadounidenses en diversas tecnologías.

Satish Udpa

Satish S. Udpa es Catedrático Distinguido de la Universidad Estatal de Michigan (MSU) y Director de Movilidad del Campus. Antes de volver a su puesto actual en octubre de 2019, ocupó numerosos cargos administrativos en la MSU, como presidente en funciones, vicepresidente ejecutivo de Administración, decano de la Facultad de Ingeniería y presidente del Departamento de Ingeniería Eléctrica e Informática. La Universidad Estatal de Michigan es una de las principales universidades de concesión de tierras con una matrícula de más de 50.000 estudiantes y más de 12.000 profesores y empleados. También fue Presidente de la Fundación de la Universidad Estatal de Michigan. El Dr. Udpa fue Catedrático Whitney de Ingeniería Eléctrica e Informática en la Universidad Estatal de Iowa y miembro del profesorado de la Universidad Estatal de Colorado antes de incorporarse a la Universidad Estatal de Michigan en 2001.

Wade Jenstead

Wade Jenstead comenzó su carrera en 1992 después de asistir al Hutchinson Technical College (ahora Ridgewater College). El programa de ciencias aplicadas le proporcionó formación en todas las disciplinas de END, así como en soldadura y metalurgia. Jenstead fue miembro activo de la Sección de Estudiantes de Minnesota de ASNT. Durante sus primeros años en el sector, también participó activamente en las secciones de ASNT de todo el sudeste como vendedor territorial. Tuvo la suerte de contar con la tutoría de varios miembros durante esos años.

Fuente e imagen:  https://es-la.facebook.com/asntinfo/

No te pierdas el noticiero Inspenet News en: https://inspenet.com/inspenet-tv/

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...