API presenta plan para hacer, mover y mejorar la energía en EE. UU.

Inspenet.

Compartir en redes sociales

inspenet - 1328

Inspenet, 17 de enero de 2023

El presidente y director ejecutivo del American Petroleum Institute (API), Mike Sommers, presentó un nuevo informe que describe las políticas necesarias para hacer, mover y mejorar la energía estadounidense y priorizar el gas natural y el petróleo de EE. UU. como un activo estratégico a largo plazo durante el evento anual del Estado de la Energía Estadounidense de API.

“El estado de la energía estadounidense es fuerte y resistente”, dijo Sommers en su discurso de apertura. “Pero necesitamos políticas para mejorar la cadena de suministro de energía estadounidense y no obstaculizarla. El Estado de la Energía Estadounidense podría ser mucho más fuerte a través de la cooperación bipartidista, una reversión de la retórica de la Administración y políticas serias que alienten la inversión y permitan el desarrollo”.

Venden el perro robot lanzallamas por menos de 10.000 dolares
Compania japonesa encarga 50 autos voladores a Embraer
Robot trepador de paredes para inspeccion de buques obtiene aprobacion de ClassNK
El robot Atlas de Boston Dynamics volvio repotenciado
Un robot que salta asteroides supero prueba de viaje con gravedad cero
Venden el perro robot lanzallamas por menos de 10.000 dólares
Compañía japonesa encarga 50 autos voladores a Embraer
Robot trepador de paredes para inspección de buques obtiene aprobación de ClassNK
El robot Atlas de Boston Dynamics volvió repotenciado
Un robot que salta asteroides superó prueba de viaje con gravedad cero
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

Durante el evento, con la presencia de la vicepresidenta ejecutiva y directora de defensa de API, Amanda Eversole, la presidenta del Comité de Comercio y Energía de la Cámara de Representantes, Cathy McMorris Rodgers (WA-05), y los representantes de EE. UU. Henry Cuellar (TX-28), Lizzie Fletcher (TX-07), y Mary Peltola (AK-AL), API anunció un plan para el Congreso 118 para hacer, mover y mejorar la energía de Estados Unidos. A medida que los consumidores enfrentan crecientes costos de energía, API insta a los legisladores a adoptar un enfoque más realista y garantizar que el gas natural y el petróleo estadounidenses se prioricen como activos estratégicos a largo plazo.

El tema del Estado de la Energía Estadounidense de 2023, «La solución está aquí», y el nuevo informe se centran en tres componentes principales:

Hacer: Levantar las restricciones sobre el desarrollo de energía en aguas y tierras federales podría aumentar la producción de energía doméstica y aumentar la inversión en la economía de EEUU, según un nuevo estudio de Rystad.

Mover: La nueva infraestructura de gasoductos en el noreste podría agregar 4.6 bcf por día de gas natural e invertir miles de millones localmente.

Mejorar: la energía estadounidense se produce con los estándares ambientales más altos del mundo y está liderando el camino hacia un futuro con menos carbono.

“Sabemos que la solución está aquí. La política gubernamental debe reflejar nuestra abundancia de recursos, nuestra capacidad para construir y nuestra voluntad de mejorar en cada paso del camino”, concluyó Sommers. “API y nuestra industria están aquí para ello. Listos para hacer el trabajo. Listos para dedicar tiempo, este año, con esta administración, con este nuevo Congreso, para diseñar y promulgar políticas bipartidistas para producir, mover y mejorar la energía estadounidense”.

API representa todos los segmentos de la industria del petróleo y el gas natural de Estados Unidos, que genera más de 11 millones de puestos de trabajo en Estados Unidos. API se formó en 1919 como una organización de establecimiento de estándares y ha desarrollado más de 800 normas para mejorar la seguridad, eficiencia y sustentabilidad operativa y ambiental.

Fuente: https://www.api.org/news-policy-and-issues/news/2023/01/10/api-unveils-plan-to-make-move-and-improve-american-energy

Foto: ShutterStock

API presenta plan para producir, mover y mejorar la energía en EE.UU

No te pierdas el noticiero Inspenet News en: https://inspenet.com/inspenet-tv/

API presenta plan para producir, mover y mejorar la energía en EE.UU.

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...