AMPP reconoce el Día Mundial de Concientización sobre la Corrosión, Impacto del Control de la Corrosión

Inspenet.

Compartir en redes sociales

inspenet - 1701

Inspenet, 24 abril 2023

Para recordarle al mundo que “la corrosión nunca duerme”, la Asociación para la Protección y el Rendimiento de los Materiales (AMPP) celebrará el Día Mundial de Concientización sobre la Corrosión el 24 de abril para reconocer el impacto que los profesionales de la prevención y el control de la corrosión ejercen al promover prácticas de gestión sostenible para activos industriales críticos como infraestructura energética, infraestructura de transporte, agua/aguas residuales y vías fluviales, la industria del transporte marítimo, activos de defensa y otros.

Estudios previos realizados por AMPP, una organización global sin fines de lucro que representa a más de 32.000 miembros en las industrias de materiales, control de la corrosión y recubrimientos, han demostrado que el costo de la corrosión supera el 3,4 % del producto interno bruto (PIB) mundial. Eso es más de 2.500 millones de dólares a nivel mundial.

Robot trepador de paredes para inspeccion de buques obtiene aprobacion de ClassNK
El robot Atlas de Boston Dynamics volvio repotenciado
Un robot que salta asteroides supero prueba de viaje con gravedad cero
%C2%BFCuanto costaran los robots de Tesla El mismo Elon Musk revelo el precio
Un recorrido por la trayectoria del robot Atlas
Robot trepador de paredes para inspección de buques obtiene aprobación de ClassNK
El robot Atlas de Boston Dynamics volvió repotenciado
Un robot que salta asteroides superó prueba de viaje con gravedad cero
¿Cuánto costarán los robots de Tesla? El mismo Elon Musk reveló el precio
Boston Dynamics se despide del icónico robot Atlas
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

“Anualmente, en el Día Mundial de Concientización sobre la Corrosión, los miembros de AMPP y los Capítulos de AMPP de todo el mundo organizan actividades como seminarios, conferencias, seminarios web, concursos y eventos estudiantiles para educar a los funcionarios gubernamentales, la industria y el público en general sobre la corrosión y el control de la corrosión”, dijo Amir Eliezer, presidente de la Junta Directiva de AMPP. “Este día tiene como objetivo alentar la adopción de estrategias de prevención de la corrosión para reducir los costos económicos y sociales asociados con la misma”.

1702 1703 AMPP corrosion corrosion Eliezer Amir interna

Los estudios indican que el empleo de prácticas de control de la corrosión puede reducir el costo global de la corrosión entre un 15 y un 35 por ciento, proyectándose un ahorro potencial de $375 a $875 millones por año.

1702 1703 AMPP corrosion corrosion Alan Thomas interna

“Estas importantes reducciones de costos se suman a los muchos beneficios ambientales y de seguridad pública no cuantificables que resultan de la integridad predecible de los activos a largo plazo”, dijo Alan Thomas, director ejecutivo de AMPP. “Todas las profesiones que se enfocan en el control de la corrosión son responsables de prevenir fallas catastróficas que pueden resultar en riesgos para la seguridad pública, pérdida de productividad, degradación ambiental o fatalidades”.

Obtenga más información sobre la mitigación de la corrosión y la protección de materiales en el sitio web de AMPP, www.ampp.org, o siguiendo a AMPP en las redes sociales.

1701 1702 AMPP corrosion corrosion interna
AMPP reconoce el Día Mundial de Concientización sobre la Corrosión, Impacto del Control de la Corrosión

ACERCA DE AMPP

La Asociación para la Protección y el Rendimiento de los Materiales (AMPP) es una comunidad mundial de profesionales centrada en la protección de los activos y el rendimiento de los materiales industriales y naturales. AMPP se estableció en 2021 luego de una fusión entre NACE International y SSPC: The Society for Protective Coatings. La nueva asociación reúne 145 años de experiencia y servicio en el control de la corrosión y recubrimientos protectores para la industria y sus miembros en todo el mundo. En la actualidad, AMPP es la organización de recubrimientos protectores y de control de la corrosión más grande del mundo que atiende a más de 30 000 miembros en 130 países. AMPP tiene su sede en los Estados Unidos con oficinas en Houston y Pittsburgh, y oficinas adicionales en Brasil, Canadá, China, Dubai (centro de capacitación), Malasia, Arabia Saudita y el Reino Unido. Visite www.ampp.org

1702 1703 AMPP corrosion corrosion interna 2
AMPP promueve la prevención de la corrosión

Fuente: https://www.ampp.org/blogs/webmasternaceorg/2023/04/14/ampp-recognizes-world-corrosion-awareness-day-impa

Foto: Freepik

No te pierdas el noticiero Inspenet News en: https://inspenet.com/inspenet-tv/

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Noticias Recientes

Artículos Recientes

Destacado