Alleyne está nominado para Director General de ASNT en 2023

Inspenet.

Compartir en redes sociales

inspenet - 1596

Inspenet, 30 marzo 2023

El Dr. David Alleyne, Director General de la empresa Guided Ultrasonics Limited (GUL), ha sido nominado como candidato a Director General de ASNT (Sociedad Americana de Ensayos No Destructivos) para 2023.

El 15 de marzo de 2023, todos los miembros con derecho a voto de la Sociedad recibieron un correo electrónico de Intelliscan, que incluye un número de control de boleta único, un enlace e instrucciones sobre cómo enviar su voto para los candidatos a Director General.

Un recorrido por la trayectoria del robot Atlas
Mentee Robotics presenta un nuevo robot humanoide con IA 1
La NASA y JAXA firman acuerdo para un vehiculo lunar japones
Sierra Space desarrolla sistema de entregas desde la orbita terrestre
Delta el dron de anillo moldeable que vuela y rueda
Boston Dynamics se despide del icónico robot Atlas
Mentee Robotics presenta un nuevo robot humanoide con IA
La NASA y JAXA firman acuerdo para un vehículo lunar japonés
Sierra Space desarrolla sistema de entregas desde la órbita terrestre
Delta: el dron de anillo moldeable que vuela y rueda
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

El periodo de votación permanecerá abierto desde el 15 de marzo de 2023 hasta las 23:59:59, hora del este, del 15 de abril de 2023.

1596 Dr David Alleyne CEO GUL
Dr. David Alleyne, Director General de la empresa Guided Ultrasonics Limited (GUL)

Biografía del Dr. David Alleyne

El Dr. David Alleyne es el Director General de Guided Ultrasonics Limited (GUL), una empresa derivada del departamento de Ingeniería Mecánica del Imperial College. Cofundó la empresa en 1999 con productos basados en su investigación fundacional. Desde 1999, ha impulsado la adopción de la tecnología de ensayo por ondas guiadas (GW) en todo el mundo, hasta el punto de que ahora es una parte importante y creciente del mercado de END y control de la salud estructural (SHM). GUL exporta la mayoría de sus productos y servicios. Bajo la dirección de Alleyne, GUL ha sido fundamental en la creación de la metodología GW y los códigos y normas del sector, así como de todos los niveles de certificaciones profesionales de ingeniería asociadas, lo que ha sido crucial para el crecimiento del mercado.

El Dr. Alleyne se doctoró en el Imperial College de Londres en 1991. Su investigación consistió en comprender cómo podían utilizarse las ondas guiadas (ondas Lamb) en placas para Ensayos No Destructivos. Tras fundar GUL con un colega (el Dr. Brian Pavlakovic), ambos continuaron el desarrollo de tecnologías innovadoras de ondas guiadas utilizando los modos de torsión. Durante los 23 años siguientes, Alleyne lideró y dirigió el desarrollo y la comercialización de tecnologías transformadoras para la industria mundial de Ensayos No Destructivos. De 1999 a 2015, fue director de operaciones con la responsabilidad de desarrollar planes y material de formación para el sector de los Ensayos No Destructivos en torno a un programa de estudios basado en la práctica para los niveles I, II y III. Desde 2015, Alleyne ha dirigido la empresa como consejero delegado, diseñando estrategias y planes de negocio con el objetivo principal de diversificar la base tecnológica de la empresa para incluir la supervisión de la salud estructural (SHM) e inventar nuevas herramientas dirigidas a aplicaciones para mediciones cuantitativas (QSR). Los nuevos desarrollos también han incorporado la IA a través de herramientas de aprendizaje automático para facilitar la formación de inspectores y la asimilación de conocimientos técnicos.

El Dr. Alleyne es un reconocido líder mundial en la aplicación industrial de la tecnología GW y ha adquirido una experiencia inestimable gracias a su amplia colaboración con universidades y socios industriales. Esto ha dado lugar a un enfoque orientado al exterior que valora el talento haciendo hincapié en la innovación a través del trabajo en equipo, el respeto y el servicio al cliente.

El Dr. Alleyne también forma parte del comité asesor de una importante organización benéfica del Reino Unido (IntoUniversity) que trabaja para ayudar y apoyar a los jóvenes a través de centros de aprendizaje en los que se les inspira para alcanzar logros. También ha trabajado en comités de ASNT y ha participado en muchos organismos de códigos nacionales e internacionales, como ASTM, NACE, BSI e ISO.

Fuente y fotos: https://www.guided-ultrasonics.com/2023-asnt-nomination/

No te pierdas el noticiero Inspenet News en: https://inspenet.com/inspenet-tv/

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Noticias Recientes

Artículos Recientes

Destacado