88 Energy Limited anunció más de 1000 millones de barriles de petróleo en Alaska

Inspenet.

Compartir en redes sociales

inspenet - 804

Por: Franyi Sarmiento, Ph.D., Inspenet, 15 de agosto 2022

88 Energy Limited ha informado una primera estimación prospectiva de recursos certificada de forma independiente de 1.030 millones de barriles de petróleo, sobre una base bruta media y sin riesgo, para el desarrollo del Proyecto Icewine East, en Alaska, en el que la empresa tiene una participación operativa neta del 75 por ciento.

Según la compañía, se han estimado importantes recursos potenciales en todas las calles de juego recientemente mapeadas Shelf Margin Delta (SMD), Slope Fan System (SFS), Basin Floor Fan (BFF) y Kuparuk (KUP) en la superficie cultivada de Icewine East.

La NASA y JAXA firman acuerdo para un vehiculo lunar japones
Sierra Space desarrolla sistema de entregas desde la orbita terrestre
Delta el dron de anillo moldeable que vuela y rueda
Lanzan el satelite Centauri 6 como parte de una mision de SpaceX
Nuevo humanoide chino habla y razona en tiempo real
La NASA y JAXA firman acuerdo para un vehículo lunar japonés
Sierra Space desarrolla sistema de entregas desde la órbita terrestre
Delta: el dron de anillo moldeable que vuela y rueda
Lanzan el satélite Centauri-6 como parte de una misión de SpaceX
Nuevo humanoide chino habla y razona en tiempo real
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

El primer informe de recursos prospectivos independientes fue completado por Lee Keeling and Associates, Inc (LKA). El recurso prospectivo total inicial sigue a un período de revisión de un extenso conjunto de datos que incluía datos sísmicos, registros de pozos de Icewine-1 y pozos cercanos adyacentes a la superficie en acres de Icewine East, análisis y mapeo petrofísico reciente, destacó 88 Energy. LKA es una firma independiente de consultoría de ingeniería y geociencia del petróleo con sede en los EE. UU. que tiene una experiencia significativa y reciente en el suministro de estimaciones de recursos específicamente en Alaska.

“Esta estimación de recursos de petróleo de 1.030 millones de barriles certificados de forma independiente es un gran resultado para 88E y sus accionistas”, dijo la directora general de 88 Energy, Ashley Gilbert,