Vysus Group en API 2024: casi 100 años de soluciones para el sector energético

Destacada
Vysus Group en API 2024

En una entrevista exclusiva desde la Cumbre API 2024, Vishal Lagad y Shervin Sadeghi, representantes de la compañía dedicada a la gestión de activos y riesgos Vysus Group, resaltaron con orgullo los casi 100 años de experiencia de la empresa.

Surgida del Lloyds Register Energy Group, Vysus Group se ha destacado en ofrecer soluciones de gestión de riesgos y activos, centrándose en la transición energética.

Ayudamos a nuestros clientes a gestionar sus riesgos y sus activos de forma eficaz”.

robot mas pequeno del mundo
agua en la superficie de 2 asteroides
robot enviado a la EEI
robot submarino 1
mision lunar Odie
Estudiantes construyeron el robot más pequeño del mundo
Científicos encuentran agua en la superficie de dos asteroides
Un robot enviado a la EEI puede realizar operaciones en el espacio
Desarrollan robot submarino autónomo para combatir la bioincrustación en buques
La misión lunar «Odie» despegó con éxito en EEUU
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

Vysus Group en API 2024
Representantes de Vysus Group con el equipo de Inspenet

Vishal Lagad, destacó la importancia de patrocinar la Cumbre API como patrocinadores platino, subrayando la exposición y la oportunidad de interactuar con líderes del sector. Por su parte, Shervin Sadeghi detalló las operaciones de la compañía, subrayando su enfoque global con presencia local, asegurando siempre una relación cercana con sus clientes.

API ha sido muy útil para nosotros y es uno de los lugares donde se dan cita los líderes del sector y las actualizaciones en materia de inspección”.

En cuanto a la inteligencia artificial (IA), los representantes explicaron cómo la han integrado en su solución HazOp digital para hacer que los procesos sean más eficaces e interactivos, marcando un avance significativo en el sector.

La inteligencia artificial ha sido clave para utilizarla en el lugar adecuado”.

Así mismo, en lo que se refiere a las operaciones diarias, Shervin Sadeghi hablo de la presencia del grupo en distintos países y destacó la importancia de estar lo más cerca posible de sus clientes.

«Somos una organización global con sedes regionales en KL, así como en Europa. Tenemos nuestra sede en Noruega y en los EE.UU. tenemos nuestra sede en Houston. También atendemos a nuestros clientes desde nuestras oficinas de Calgary y Puerto España (Trinidad). Nuestra actividad diaria se centra en prestar servicios de gestión de riesgos y de activos a nuestros clientes. Y normalmente nos gusta estar donde están nuestros clientes«.

Vysus Group, que ha estado presente en varias ferias y conferencias a nivel mundial, invitó a la comunidad de Inspenet, seguidores y demás interesados a visitar su sitio web o contactarlos a través de LinkedIn para obtener más información sobre sus servicios en gestión de activos y riesgos.

¡No te pierdas ninguna de nuestras publicaciones y síguenos en las redes sociales!

Inspenet.com YouTube LinkedIn Facebook Instagram

Fuente y fotos: Inspenet

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...