Sudán del Sur se hará cargo de las operaciones petroleras en una campaña de nacionalización

Inspenet.

Compartir en redes sociales

inspenet - 451

Por: Dra. Franyi Sarmiento, Ph.D., Inspenet, 10 de mayo 2022

Sudán del Sur está tomando medidas para hacerse cargo de las operaciones de las compañías petroleras internacionales en el país para aumentar su participación en los ingresos, incluso cuando la producción disminuye, según un funcionario del gobierno.

El plan, que se implementará durante cinco años, refleja los movimientos de otras naciones africanas para desempeñar un papel más activo en sus propios campos de petróleo y gas. Sudán del Sur ha estado impulsando el papel de la empresa estatal Nile Petroleum Corp., haciéndose cargo de los activos a medida que expiran los contratos.

El robot Atlas de Boston Dynamics volvio repotenciado
Un robot que salta asteroides supero prueba de viaje con gravedad cero
%C2%BFCuanto costaran los robots de Tesla El mismo Elon Musk revelo el precio
Un recorrido por la trayectoria del robot Atlas
Mentee Robotics presenta un nuevo robot humanoide con IA 1
El robot Atlas de Boston Dynamics volvió repotenciado
Un robot que salta asteroides superó prueba de viaje con gravedad cero
¿Cuánto costarán los robots de Tesla? El mismo Elon Musk reveló el precio
Boston Dynamics se despide del icónico robot Atlas
Mentee Robotics presenta un nuevo robot humanoide con IA
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

“La nacionalización se realizará a través de la capacitación donde podamos”, dijo Awow Daniel Chuang, subsecretario del Ministerio de Petróleo de Sudán del Sur, a los periodistas el viernes en Juba, la capital. “En áreas donde no tenemos experiencia, tendremos que usar extranjeros por un período de tiempo muy corto” hasta que se adquieran esas habilidades, dijo.

Sudán del Sur ha tenido problemas para reconstruir su economía después de una devastadora guerra civil y un frágil acuerdo de paz, firmado hace dos años, y la violencia comunitaria ha obstaculizado los esfuerzos para impulsar la actividad. Las inundaciones recientes se sumaron a las restricciones, limitando la producción de los campos petroleros a 130.000 barriles por día. Eso es menos que los 350.000 barriles antes de la guerra.

El peligro de inundaciones permanecerá a menos que se tomen medidas de precaución, según Chuang. Se abrió un centro de datos y se construirán centros de capacitación, pero se mantendrá un contingente extranjero, dijo.

Fuente: https://petrobanca.com/sudan-del-sur-se-hara-cargo-de-las-operaciones-petroleras-en-una-campana-de-nacionalizacion/

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Noticias Recientes

Artículos Recientes

Destacado