ROSEN Group ha asegurado un contrato de cinco años para la inspección en línea de Pan Malaysia

Inspenet.

Compartir en redes sociales

inspenet - 779

Traducción libre por: Franyi Sarmiento, Ph.D., Inspenet, 8 de agosto 2022

El Grupo ROSEN, proveedor global de tecnología líder para la gestión de la integridad de las tuberías, ganó tres licitaciones para los cinco años de Pan Malaysia para el contrato de servicios de inspección en línea de tuberías para el grupo de empresas PETRONAS y Petroleum Arrangement Contractor (PAC) (Pan Malaysia ILI).

El contrato incluye a ROSEN Group en Malasia a través de H. Rosen Engineering Sdn Bhd con aproximadamente 200 tuberías para inspección en los cinco años con diámetros que van desde 4 a 48 pulgadas. El contrato cubre oleoductos a nivel nacional y entre países con Tailandia y Singapur.

La NASA y JAXA firman acuerdo para un vehiculo lunar japones
Sierra Space desarrolla sistema de entregas desde la orbita terrestre
Delta el dron de anillo moldeable que vuela y rueda
Lanzan el satelite Centauri 6 como parte de una mision de SpaceX
Nuevo humanoide chino habla y razona en tiempo real
La NASA y JAXA firman acuerdo para un vehículo lunar japonés
Sierra Space desarrolla sistema de entregas desde la órbita terrestre
Delta: el dron de anillo moldeable que vuela y rueda
Lanzan el satélite Centauri-6 como parte de una misión de SpaceX
Nuevo humanoide chino habla y razona en tiempo real
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

“Como empresa local, tenemos la ventaja de contar con recursos superiores: desde las instalaciones hasta la mano de obra, somos capaces de brindar los mejores servicios en cualquier momento. Nuestras tecnologías de vanguardia y el nivel de servicio implementado de manera eficiente en todo el mundo lo hacen igualmente accesible para todos los usuarios de contratos ILI de Pan Malaysia”, dijo Nija Amri Jemari, Director de Ejecución Comercial de ROSEN Group en Malasia.

El Gerente de Ejecución Comercial, Mazlan Md. Ramly agregó: “ROSEN siempre será un buen socio con PETRONAS y todos los PAC que respalden su sistema de gestión de integridad de tuberías. Con nuestra experiencia trabajando juntos durante casi 30 años, creo que podemos lograr el objetivo de Pan Malaysia ILI, para garantizar que dichos activos continúen operando de manera segura bajo las demandas actuales y futuras”.

Este contrato utilizará fugas de flujo magnético (MFL) y ultrasónico (UT) como tecnología principal para la inspección. Sin embargo, se puede extender a otras tecnologías dependiendo de las necesidades y de cada caso.

ROSEN Kuala Lumpur es la sede de ROSEN Asia Pacífico con un historial de éxito en la finalización de proyectos de inspección de más de 100.000 km de tuberías en la mayoría de los países de la región.

Fuente: https://www.rosen-group.com/global/company/insight/news/2022/ROSEN-Group-Has-Secured-Five-Year-Contract-for-Pan-Malaysia-In-line-Inspection.html

Foto: Rosen Group