Para Xerox Brasil automatizar las PyME’s mejora sus negocios

Yolanda Reyes.

Compartir en redes sociales

inspenet - 5.1

Por: Ariana Méndez Lugo – Inspenet TV – 4 de noviembre 2021.

Xerox Brasil ha determinado a través de trabajos de campo, que la mayoría de las PyMEs se muestran agradadas por la idea de automatizar los procesos a través de la inteligencia artificial a fin de usar eficazmente el tiempo para mejorar sus negocios.

En la actualidad, todas las empresas están expuestas a una sobre generación de información, que está determinada por la dinámica de la actividad productiva que cada una desarrolle. Por ello, la clave para el ordenamiento de la data radica en el uso de la inteligencia artificial, sistemas que imitan la inteligencia humana, para realizar tareas a través del machine learning, una disciplina de la inteligencia artificial que, mediante algoritmos, dota a los ordenadores de datos para los análisis predictivos.

Un recorrido por la trayectoria del robot Atlas
Mentee Robotics presenta un nuevo robot humanoide con IA 1
La NASA y JAXA firman acuerdo para un vehiculo lunar japones
Sierra Space desarrolla sistema de entregas desde la orbita terrestre
Delta el dron de anillo moldeable que vuela y rueda
Boston Dynamics se despide del icónico robot Atlas
Mentee Robotics presenta un nuevo robot humanoide con IA
La NASA y JAXA firman acuerdo para un vehículo lunar japonés
Sierra Space desarrolla sistema de entregas desde la órbita terrestre
Delta: el dron de anillo moldeable que vuela y rueda
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

Dicho de otra manera, a través de la inteligencia artificial y la disciplina del machine learning, la data se valida de modo automático; bien sea que esté contenida en papel o en formato digital, luego se introducen estos datos en sistemas para adelantar procesos mecanizados.

Para la compañía Xerox Brasil, lo anteriormente descrito, permite a las pequeñas y medianas  empresas (PyMEs) operar de modo eficaz y concentrar la fuerza laboral en tareas relevantes y no en actividades repetitivas aunque a su vez, hace la salvedad que también se debe considerar qué hacer con el tiempo ahorrado por parte de las PyMes y girar la visión en promover el crecimiento de los negocios.

Tal parece que Xerox Brasil ha encauzado sus ideas, a prestar servicios de captura de contenido, para contribuir con la aceleración de la transformación digital de las PyMEs con el fin último de modernizar los tediosos procesos organizacionales, clasificando y diseñando catálogos automáticos para manejar más y mejor la información enclavada en documentos.

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Noticias Recientes

Artículos Recientes

Destacado