AMPP anuncia al Dr. Michio Kaku como orador principal de la Conferencia Anual

Sin categorizar
AMPP Dr Kaku

Inspenet, 18 de diciembre de 2023.

Nota textual tomada de AMPP de fecha 13 de diciembre de 2023

Houston, Texas y Pittsburgh, Pensilvania – (11 de diciembre de 2023) – La Asociación para la Protección y el Rendimiento de Materiales (AMPP), la autoridad líder en protección y rendimiento de materiales, ha anunciado al físico internacionalmente conocido Dr. Michio Kaku como el orador principal. para su próxima Conferencia Anual + Expo AMPP.

El Dr. Kaku se dirigirá a los asistentes de AMPP sobre el tema apremiante de “El impacto de la IA en la fuerza laboral” durante su presentación programada para el 4 de marzo de 2024, de 3:30 a 5 p.m. en el Gran Salón A del Ernest N. Morial de Nueva Orleans. Centro de Convenciones.

robot multiproposito
robot mas pequeno del mundo
agua en la superficie de 2 asteroides
robot enviado a la EEI
robot submarino 1
ADAM: Conoce el robot multipropósito de asistencia profesional para hogares
Estudiantes construyeron el robot más pequeño del mundo
Científicos encuentran agua en la superficie de dos asteroides
Un robot enviado a la EEI puede realizar operaciones en el espacio
Desarrollan robot submarino autónomo para combatir la bioincrustación en buques
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

“Nos sentimos honrados de tener al Dr. Michio Kaku como nuestro orador principal de la conferencia de 2024”, dijo el director ejecutivo de AMPP, Alan Thomas. “Su amplia experiencia en los ámbitos de la ciencia y el futurismo, junto con su habilidad para transmitir ideas complejas de una manera accesible, lo posicionan perfectamente para nuestro evento. Los asistentes pueden anticipar un discurso interesante y estimulante que explora el futuro del trabajo en el mundo. era de la inteligencia artificial, integrando a la perfección conocimientos relevantes para las industrias de prevención de la corrosión y protección de recubrimientos”.

El Dr. Kaku, aclamado como una de las figuras científicas más reconocidas, cuenta con una impresionante lista de logros. Es autor de cinco libros más vendidos del New York Times y recientemente fue reconocido como “uno de los físicos más influyentes del mundo actual” por Academic Influence. Además de su trabajo innovador, el Dr. Kaku se desempeña como corresponsal científico de la cadena nacional CBS This Morning TV.

Su programa semanal de radio científica llega a audiencias en 100 ciudades de todo el país, mostrando su compromiso de hacer que la ciencia sea accesible a audiencias diversas. Con 4,5 millones de fans en Facebook y un millón de seguidores en Twitter, el Dr. Kaku continúa cautivando e inspirando a personas de todo el mundo.

La ilustre carrera del Dr. Kaku también incluye la presentación de numerosos especiales científicos en redes como Discovery Channel, Science Channel y BBC-TV, y apariciones en programas populares como David Letterman Show, Good Morning America, CBS Late Show with Stephen Colbert y más.

Obtenga más información sobre la Conferencia y Exposición Anual de AMPP.

ACERCA DE AMPP

La Asociación para la Protección y el Rendimiento de Materiales (AMPP) es una comunidad global de profesionales centrados en la protección de activos y el rendimiento de materiales industriales y naturales. AMPP se estableció en 2021 tras la fusión entre NACE International y SSPC: The Society for Protective Coatings. La nueva asociación reúne 145 años de experiencia y servicio en control de la corrosión y recubrimientos protectores para la industria y sus miembros en todo el mundo. Hoy en día, AMPP es la organización de revestimientos protectores y control de la corrosión más grande del mundo y presta servicios a más de 33.500 miembros en 130 países. AMPP tiene su sede en los Estados Unidos y oficinas en Houston y Pittsburgh, y oficinas adicionales en Brasil, Canadá, China, Dubai (centro de capacitación), Malasia, Arabia Saudita y el Reino Unido.

¡No te pierdas ninguna de nuestras publicaciones y síguenos en las redes sociales!

Inspenet.com YouTube LinkedIn Facebook Instagram

Fuente: Asociación para la Protección y el Rendimiento de Materiales

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...