ONGC asigna contrato FEED para campo de Bahía de Bengala

Compartir en redes sociales

ONGC asigna contrato FEED

Recientemente, la Corporación de Petróleo y Gas Natural de la India (ONGC) ha seleccionado a Nauvata Energy Transition (NET Enterprise) y a PERC Engineering para llevar a cabo el estudio preliminar y el diseño de ingeniería (FEED) del Clúster-1 en la cuenca de Krishna Godavari (KG), ubicada en campo de Bahía de Bengala.

ONGC asigna contrato FEED para exploración de petróleo

Este contrato integral incluirá el análisis conceptual, la elaboración de paquetes de licitación y la consultoría en gestión de proyectos, para dos segmentos clave en esta región costera oriental de la India. El proyecto se dividirá en dos partes principales: la primera abordará el desarrollo integrado de los pozos DWN-E1, DWN-F1 del bloque Cluster-1 y GS29. También, se enfocará en la segunda fase de conectar los pozos G-1-9 Sub y G-1-15 a la estructura colectora G1 existente.

Este nuevo contrato se otorga tras el éxito inicial de ONGC, en la extracción del primer petróleo del proyecto KG-DWN-98/2, donde NET Enterprise y su socio del consorcio, ofrecieron servicios de consultoría de gestión de proyectos para varios aspectos del proyecto.

Presentan a Astribot S1 un robot humanoide con IA ultra veloz
uOne un robot hibrido para operaciones de inspeccion submarina resultado
El robot humanoide Ameca es adquirido por un centro de investigacion escoces
La NASA y Nokia luna
Venden el perro robot lanzallamas por menos de 10.000 dolares
Presentan a Astribot S1: un robot humanoide con IA ultra veloz
uOne: un robot híbrido para operaciones de inspección submarina
El robot humanoide Ameca es adquirido por un centro de investigación escocés
¿Internet en la Luna? Nokia y la NASA lo harán posible
Venden el perro robot lanzallamas por menos de 10.000 dólares
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

Baroruchi Mishra, director ejecutivo de NET Enterprise, resaltó la experiencia y el historial de la empresa en la prestación de servicios de calidad en la industria del petróleo y gas. “Este nuevo contrato refleja la confianza en nuestra capacidad para manejar proyectos complejos, como lo demostramos con el KG-DWN-98/2, uno de los desarrollos en aguas profundas más desafiantes a nivel mundial“, señaló Mishra.

Por su parte, Felipe González, presidente de PERC Engineering, expresó su satisfacción por colaborar en este proyecto en India, una nueva área geográfica para la empresa, que ha llevado a cabo proyectos en América, Europa y África. “Esperamos que este proyecto fortalezca nuestra presencia en el mercado y consolide relaciones a largo plazo con socios tan prestigiosos como ONGC y Nauvata”, agregó González.

En la cuenca KG, el grupo 3 es el más extenso, con nueve pozos de gas en aguas ultra profundas y un gasto de capital previsto de 3.200 millones de dólares, mientras que el grupo 1 abarca desarrollos de petróleo y gas a profundidades de 80 a 700 metros.

¡Síguenos en las redes sociales y no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones!

Inspenet.com YouTube LinkedIn Facebook Instagram X

Fuente y foto: ONGC

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...