¿Quieres conocer la influencia de Naturgas en la transición energética colombiana? No te pierdas el programa Tech Talking

Inspenet.

Compartir en redes sociales

inspenet - 1637

Inspenet, 11 abril 2023

Inspenet TV te invita a disfrutar del programa especial Tech Talking, mañana miércoles 12 de abril, que tendrá como invitada a la Lic. Luz Stella Murgas, quien estará conversando con el Ing. Francesco Solari, CEO de Inspenet, sobre el presente y futuro de la Influencia de Naturgas en la Transición Energética de Colombia.

Luz Stella Murgas, es abogada especialista en Derecho Tributario. Ha estado vinculada al sector minero energético por más de 16 años. Se desempeñó como vicepresidente de Promoción y Asignación de Áreas de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) y fue Gerente de Exploración de la misma entidad. Trabajó en Ecopetrol durante ocho años como asesora tributaria de toda la cadena de valor del negocio.

Mentee Robotics presenta un nuevo robot humanoide con IA 1
La NASA y JAXA firman acuerdo para un vehiculo lunar japones
Sierra Space desarrolla sistema de entregas desde la orbita terrestre
Delta el dron de anillo moldeable que vuela y rueda
Lanzan el satelite Centauri 6 como parte de una mision de SpaceX
Mentee Robotics presenta un nuevo robot humanoide con IA
La NASA y JAXA firman acuerdo para un vehículo lunar japonés
Sierra Space desarrolla sistema de entregas desde la órbita terrestre
Delta: el dron de anillo moldeable que vuela y rueda
Lanzan el satélite Centauri-6 como parte de una misión de SpaceX
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

Además, ejerció el cargo de Directora Ejecutiva de su firma de consultoría jurídica con énfasis en aspectos ambientales, sociales y de negocios para el desarrollo de proyectos del sector minero energético. Es experta en el desarrollo de estrategia de relaciones con entidades públicas y privadas, para los sectores de petróleo, gas y energía. Actualmente, ejerce funciones como Presidenta de la Asociación Colombiana de Gas Natural – Naturgas.

En este episodio de Tech Talking, Murgas, explicará como el gas natural es el combustible más importante para materializar la transición energética, la lucha contra el cambio climático, industrializar del sector agrario y lograr una reactivación económica diversificada en Colombia.

Para Murgas, el Gas Natural es el combustible principal para que los procesos sean más limpios, sustentables, de menor costo y con una incidencia positiva en la calidad de vida de los ciudadanos y agrega que el camino hacia la transición energética, no depende sólo de los entes gubernamentales, empresas o personas, este camino es sustentado con el aporte de todos, donde en consenso se determinan y desarrollan los proyectos para lograr el objetivo.

Murgas resalta que el Gas Natural consumido, tanto en el sector público, privado y las comunidades a nivel nacional, es producido en Colombia. Destaca, que estudios realizados demuestran que toda la infraestructura que actualmente se utiliza en el gas natural en un futuro podrá ser utilizada para el hidrógeno.

El hidrógeno, tendrá su mayor aporte en la movilidad sostenible, como uno de los principales energéticos para minimizar las emisiones vehiculares mejorando la calidad del aire y la salud pública. Menciona el rol y el valor del liderazgo que hoy en día mantiene la mujer en el sector de las nuevas energías, cerrando brechas y aportando ideas innovadoras y una forma diferente de comprender los entornos para impulsar el camino hacia un mundo más limpio.

Te invitamos a conocer más sobre la influencia de Naturgas en la transición energética colombiana, mañana miércoles 12 de abril a las 17:00 horas México, 18:00 horas Houston / Colombia.

Sigue la transmisión por Inspenet TV: https://inspenet.com/inspenet-tv/

Facebook: https://www.facebook.com/inspenetnetwork

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCegKDW3RYBEpT5q7OsqFU3A,

LinkedIn: https://ve.linkedin.com/company/inspenetnetwork?trk=ppro_cprof

Fuente, imagen, video: Inspenet – https://naturgas.com.co/

No te pierdas el noticiero Inspenet News en: https://inspenet.com/inspenet-tv/

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Noticias Recientes

Artículos Recientes

Destacado