Líderes en corrosión se reúnen en la Conferencia AMPP 2023

Inspenet.

Compartir en redes sociales

inspenet - 1557

Inspenet, 20 marzo 2023

La Conferencia Anual y Exposición AMPP 2023, inició el domingo en el Centro Convenciones de Colorado, en Denver, EE. UU., reuniendo a más de 6000 profesionales de la industria de 60 países, así como también, ejecutivos y líderes en corrosión y recubrimientos.

Inspenet, plataforma técnica para el sector energético, se encuentra en el lugar, para informar todo lo que acontece en este importante evento, que se extenderá hasta el jueves 23 de marzo.

Venden el perro robot lanzallamas por menos de 10.000 dolares
Compania japonesa encarga 50 autos voladores a Embraer
Robot trepador de paredes para inspeccion de buques obtiene aprobacion de ClassNK
El robot Atlas de Boston Dynamics volvio repotenciado
Un robot que salta asteroides supero prueba de viaje con gravedad cero
Venden el perro robot lanzallamas por menos de 10.000 dólares
Compañía japonesa encarga 50 autos voladores a Embraer
Robot trepador de paredes para inspección de buques obtiene aprobación de ClassNK
El robot Atlas de Boston Dynamics volvió repotenciado
Un robot que salta asteroides superó prueba de viaje con gravedad cero
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

En esta oportunidad, el Dr. Samir Degan, expresidente de NACE período 2017 -2018 y el Ing. Tim Bieri, también expresidente de NACE período 2020 y expresidente de la Junta Directiva de AMPP, gentilmente nos concedieron una entrevista exclusiva, donde expresaron sus expectativas sobre la Conferencia Anual AMPP 2023.

El Ing. Bieri, explicó que la ventaja de tener este tipo de reuniones cara a cara, es la oportunidad de realizar networking.  “El poder conectarse con otros en la industria, entender quién tiene los mismos problemas, desafíos o soluciones que usted podría estar buscando, ese es el gran poder de estar aquí”.

Además, indicó que en el evento se pueden encontrar toda una variedad de información, innovadores equipos y productos. Los temas principales de la Conferencia son “corrosión, recubrimientos, los materiales y su selección, es toda la gama de lo AMPP representa, proteger nuestros materiales y tener soluciones que impulsarán el rendimiento”.

Por su parte el Dr. Degan, indicó lo que verá el público asistente a la conferencia: “Los asistentes verán será las últimas tecnologías y servicios que están disponibles en la industria, esta es una plataforma donde todo el mundo viene y comparte sus experiencias y encuentra información que luego pueden usar en sus lugares de trabajo y mejorar las cosas donde quiera que estén, ya sea sus activos o los sistemas con los que trabajan, eso es lo que habrá en este evento”.

Sigue conectado con Inspenet y no te pierdas lo que acontece en la conferencia, con entrevistas a los ponentes y todas las novedades de la exposición.

Fuente y Foto: Inspenet

No te pierdas el noticiero Inspenet News en: https://inspenet.com/inspenet-tv/

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Noticias Recientes

Artículos Recientes

Destacado