Inspenet le da la bienvenida a su nuevo aliado comercial Guided Ultrasonics Limited

Inspenet.

Compartir en redes sociales

inspenet - 705

Por: Franyi Sarmiento, Ph.D., Inspenet, 19 de julio de 2022

Inspenet, la red de conocimiento y conexión profesional, le da la bienvenida a Guided Ultrasonics Limited (GUL), su nuevo aliado comercial en Reino Unido.

GUL fue establecida en 1999 por miembros de un equipo de investigación del Departamento de Ingeniería Mecánica del Imperial College y ahora es el líder mundial en el suministro de equipos, capacitación y servicios de prueba de tuberías de ondas guiadas.

Mentee Robotics presenta un nuevo robot humanoide con IA 1
La NASA y JAXA firman acuerdo para un vehiculo lunar japones
Sierra Space desarrolla sistema de entregas desde la orbita terrestre
Delta el dron de anillo moldeable que vuela y rueda
Lanzan el satelite Centauri 6 como parte de una mision de SpaceX
Mentee Robotics presenta un nuevo robot humanoide con IA
La NASA y JAXA firman acuerdo para un vehículo lunar japonés
Sierra Space desarrolla sistema de entregas desde la órbita terrestre
Delta: el dron de anillo moldeable que vuela y rueda
Lanzan el satélite Centauri-6 como parte de una misión de SpaceX
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

Es una empresa de alta tecnología que se especializa en el diseño y la fabricación de software, sensores y equipos de prueba no destructivos de última generación. Se encarga del desarrollo y la entrega de tecnologías y servicios innovadores, principalmente mediante el uso de tecnologías de ondas guiadas para la inspección y el control de tuberías, placas, estructuras o sistemas.

La prueba de onda guiada o GWT, por sus siglas en inglés (Guided Waves Testing) es un método de prueba no destructivo (NDT) relativamente nuevo, en el que GUL ha sido pionero desde su incorporación y la compañía ha liderado el camino para establecer el estándar para la inspección y el monitoreo de tuberías a nivel mundial.

La empresa ofrece diferentes productos y equipos, como el WavePro™ Software, equipos Wavemaker SE16, Wavemaker G3, Wavemaker G4, Wavemaker G4mini, G-Scan (riel), QSR1 y para medición dimensional de tuberías: aros sólidos, inflables, compactos, submarinos, así como también diferentes sensores para monitoreo como el gPIMS, PIMS Ex y el Mini Collector, además ofrece Sub Sea Inspection GUL-Subsea y Rail Inspection G-Scan, entre otros.

Además, brinda los siguientes servicios: suministro de equipos de inspección por onda guiada, formación de personal, mantenimiento de equipos, suministro de repuestos, asesoría y soporte.

La empresa tiene su sede en Londres y mantiene una red de representantes en todo el mundo. Se encuentran ubicados en Wavemaker House, Unit 3 Brentwaters Business Park, The Ham, Brentford TW8 8HQ, United Kingdom, teléfono +44 (0) 845 605 0227, correo info@guided-ultrasonics.com y para mayor información, puede ingresar a su página web: https://www.guided-ultrasonics.com/

Fuente: https://www.guided-ultrasonics.com/

Foto: Guided Ultrasonics Ltd

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Noticias Recientes

Artículos Recientes

Destacado