Inspenet estará presente en la Cumbre API 2024

Isbel Lázaro.

Cumbre API 2024

Cumbre API 2024: una plataforma de conexión profesional

La Cumbre de Inspección e Integridad Mecánica de 2024 del American Petroleum Institute (API) se llevará a cabo del 23 al 25 de enero en el Centro de Convenciones Henry B. González, ubicado en San Antonio, Texas. Este evento anual reunirá a expertos, profesionales y líderes de las industrias del petróleo, gas, química y petroquímica de todo el mundo para discutir las últimas tendencias, innovaciones y mejores prácticas en el sector.

El evento estará dirigido por Robert Bryce, quien es autor, presentador de podcasts, productor de cine y además lleva más de tres décadas escribiendo sobre energía, poder, política e innovación. Bryce es autor de seis libros, incluido el más reciente, Una cuestión de poder: electricidad y la riqueza de las naciones.

Es importante mencionar que la cumbre API 2024 se centrará en brindar una plataforma de networking para inspectores y otros profesionales de apoyo a la inspección en la industria.

robot blando de Toyota
modulo lunar Odysseus interrumpe su actividad
Renault nuevo auto electrico R5
Trinidad y Tobago
simulador solar de la eth
Conoce a Punyo: el nuevo robot blando de Toyota
¡Final forzado! El módulo lunar Odysseus interrumpe su actividad
Renault presentó su mítico y nuevo auto eléctrico R5
Trinidad y Tobago contrata dos empresas para enfrentar derrame petrolero
Crean “simulador solar” para escanear muros de los edificios en cualquier condición
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

Es importante mencionar que la Cumbre de Inspección API e Integridad Mecánica abarcará tres jornadas de contenido educativo y ofrece destacadas oportunidades para establecer conexiones, precedidas por un día opcional de cursos de capacitación en profundidad.

Las sesiones técnicas que serán ofrecidas cada día abarcarán los sectores de la industria química, el petróleo y el gas, entre ellos se encuentran:

  • Upstream (Perforación, Submarino, Sistemas de Producción, Gestión de Integridad).
  • Midstream (Oleoductos, Terminales).
  • Downstream (Refinación, Química y Almacenamiento).
  • Multisectorial.

La Cumbre API 2024 promete ser un evento informativo y enriquecedor para todos los asistentes y se espera que contribuya al avance continuo de la industria a nivel global.

En cuanto a los patrocinantes de este evento, se encuentran Oceaneering, Eddyfi Technologies, Becht, Gecko Robotics, Siemens Energy, entre otros.

Aquí podrás obtener más información sobre la conferencia, incluido el programa completo y la lista de expositores.

Inspenet estará presente en la Cumbre API 2024

Inspenet estará presente en la Cumbre API 2024 cubriendo cada detalle y obteniendo entrevistas exclusivas de los representantes más sobresalientes de la industria.

A través de nuestra web y redes sociales tendrás acceso al desarrollo del evento. Nuestro equipo ofrecerá una cobertura completa del mismo, desde conferencias hasta presentaciones para mantener informada y actualizada a nuestra comunidad con todo lo que sucede en tiempo real.

Así mismo, te invitamos a ingresar a nuestra sección de Inspenet TV, donde podrás conocer a los líderes de la industria, los equipos más novedosos y lo mejor de la Conferencia.

¡No te pierdas ninguna de nuestras publicaciones y síguenos en las redes sociales!

Inspenet.com YouTube LinkedIn Facebook Instagram

Fuente: events.api.org

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...