La empresa Growatt lanza “inversores de almacenamiento solar” en Chile

Compartir en redes sociales

Una línea eficiente de inversores de almacenamiento solar

La empresa Growatt presenta una nueva línea de inversores de almacenamiento solar, estratégicamente dirigida a satisfacer la demanda chilena, por equipos que permitan gestionar la energía de forma eficiente frente a los altos costos eléctricos y la necesidad de almacenamiento de mediana escala.

Tras años consolidando su presencia en la región, la empresa ha reafirmado su compromiso con el mercado chileno. Para ello, la empresa ha desarrollado innovadoras soluciones, ya certificadas ante la SEC, que abarcan modelos de todas sus líneas de negocio.

Una línea eficiente de inversores de almacenamiento solar

Entre las novedades destacan los modelos residenciales MIC y MIN, como el MIC 1000-3300TL-X2 y el MIN 2500-6000TL-X2, continuando el legado de Growatt como líder mundial en inversores residenciales. En la línea C&I, se han certificado los modelos MID 30-50KTL3-X2 y MAX 100-125KTL3-X2 LV.

uOne un robot hibrido para operaciones de inspeccion submarina resultado
El robot humanoide Ameca es adquirido por un centro de investigacion escoces
La NASA y Nokia luna
Venden el perro robot lanzallamas por menos de 10.000 dolares
Compania japonesa encarga 50 autos voladores a Embraer
uOne: un robot híbrido para operaciones de inspección submarina
El robot humanoide Ameca es adquirido por un centro de investigación escocés
¿Internet en la Luna? Nokia y la NASA lo harán posible
Venden el perro robot lanzallamas por menos de 10.000 dólares
Compañía japonesa encarga 50 autos voladores a Embraer
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

Los nuevos inversores certificados, WIT 50-100K-H y WIT 50-100K-HU, destacan por su modalidad híbrida, permitiendo su funcionamiento tanto con almacenamiento como conectados a la red para inyectar posibles excedentes. Además, ofrece los inversores de almacenamiento C&I, WIT 50-100K-A y WIT 50-100-AU.

Ambos modelos de inversores están diseñados para trabajar con las baterías APX, con capacidades que van desde 129 hasta 200 kWh por banco de batería. La conexión en paralelo de hasta 9 inversores permite alcanzar una potencia de 900 kW y un almacenamiento de 1800 kWh para aplicaciones conectadas a la red. También hay para aplicaciones independientes, se pueden operar hasta 3 unidades en paralelo, logrando hasta 300 kW de potencia instalada y 600 kWh en almacenamiento.

Estos avances prometen transformar los proyectos C&I, especialmente para clientes con tarifas flexibles o restricciones tarifarias horarias. El equipo técnico y comercial de Growatt se encuentra disponible para resolver las necesidades específicas de cada proyecto, ofreciendo asesoramiento especializado y soluciones a medida.

¡No te pierdas ninguna de nuestras publicaciones y síguenos en las redes sociales!

Inspenet.com YouTube LinkedIn Facebook Instagram X

Fuente y foto: Growatt

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...