EIA prevé aumento de la producción de petróleo en EE. UU.

Inspenet.

Compartir en redes sociales

inspenet - 1643

Inspenet, 12 abril 2023

El reciente Informe Anual de Energía 2023 (AEO2023) de la Administración de Información Energética de EE. UU. (EIA / U.S. Energy Information Administration) indica que se espera que la producción de petróleo y otros líquidos de EE. UU. aumente un 10% entre 2022 y 2050, impulsada por la demanda internacional y mayores exportaciones de productos terminados.

El informe refleja las leyes y reglamentos adoptados hasta mediados de noviembre de 2022, pero no asume nuevas leyes o reglamentos en el futuro. El caso de referencia también se basa en el supuesto de que los precios del crudo Brent alcanzarán los 101 dólares por barril en dólares de 2022 para 2050.

La plataforma de produccion flotante Northern Producer fue demolida
Un chofer humanoide se apodera del volante de un
TerraPower construye una planta de reactores nucleares
El robot Eve ahora obedece comandos de voz
En China estan fabricando robots con expresiones faciales
La plataforma de producción flotante Northern Producer fue demolida exitosamente
Un chofer humanoide se apodera del volante de un robotaxi
Bill Gates y TerraPower construyen una planta de reactores nucleares en Estados Unidos
El robot Eve ahora obedece comandos de voz
En China están fabricando robots que realizan movimientos faciales
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

Los otros casos, que incluyen un caso de suministro alto de petróleo y gas, un caso de suministro bajo de petróleo y gas, un caso de precio alto del petróleo y un caso de precio bajo del petróleo, muestran una amplia gama de niveles de producción basados ​​en diferentes supuestos para los precios del petróleo y recuperación final por pozo en cada caso.

En el caso de suministro alto de petróleo y gas, la producción de petróleo y otros líquidos de EE. UU. podría aumentar un 48 % para 2050, mientras que el caso de suministro bajo de petróleo y gas muestra una disminución del 35 %.

En el caso de precio alto del petróleo, la producción aumentará inicialmente debido a los altos precios, pero la producción comenzaría a caer después de 2030 debido a la menor productividad de los pozos, indicó la EIA.

Eventualmente, esta tendencia de perforación acelerada dejaría de ser rentable, momento en el que se detendrían las nuevas perforaciones, considera la administración.

Entonces, incluso en el caso de precios altos del petróleo, que supone que el precio del crudo Brent alcanzará los 190 dólares el barril para 2050, la producción estadounidense disminuiría entre 2030 y 2050, mientras que la producción entre 2022 y 2050 crecería un 27 %, mucho menos que el aumento del 48% en el caso de Alto Suministro de Petróleo y Gas, según la EIA.

Fuente: https://www.paisminero.com/petroleo/negocios-de-petroleo/25957-eia-se-espera-que-la-produccion-de-petroleo-y-liquidos-de-ee-uu-aumente-un-10-hasta-2050

Foto: ShutterStock

No te pierdas el noticiero Inspenet News en: https://inspenet.com/inspenet-tv/

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
loading spinnerCargando...