API 2024: Conoce lo mejor de la Cumbre de Inspección e Integridad Mecánica

Noticia
Cumbre API 2024

La Cumbre API 2024 en San Antonio, Texas, cerró con éxito tras 3 días de inmersión en los desafíos y avances en la integridad mecánica. Diversos temas, desde el papel de las mujeres en el sector hasta el análisis metalúrgico de tuberías de gas natural, destacaron la amplitud de conocimientos compartidos.

Dirigido por el renombrado experto en energía, autor y presentador de podcasts, Robert Bryce, la cumbre se destacó como un espacio fundamental para el intercambio de conocimientos y la creación de redes en el ámbito de la inspección y la integridad mecánica en la industria.

El evento brindó a los participantes la oportunidad de explorar estrategias actualizadas, como las enfocadas en la gestión ambiental, social y de gobernanza (ESG), así como discutir el impacto de la tecnología emergente en la integridad mecánica.

robot multiproposito
robot mas pequeno del mundo
agua en la superficie de 2 asteroides
robot enviado a la EEI
robot submarino 1
ADAM: Conoce el robot multipropósito de asistencia profesional para hogares
Estudiantes construyeron el robot más pequeño del mundo
Científicos encuentran agua en la superficie de dos asteroides
Un robot enviado a la EEI puede realizar operaciones en el espacio
Desarrollan robot submarino autónomo para combatir la bioincrustación en buques
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

Así mismo, Chevron Upstream compartió experiencias en el manejo de recubrimientos en tanques de almacenamiento, mientras que se revisó la actualización de la Anexa A de la API 530.

Del mismo modo, los paneles sobre inspección e integridad mecánica en tuberías de CO2 e hidrógeno generaron diálogos valiosos, al igual que las estrategias de inspección basadas en riesgos para instalaciones de producción en alta mar.

Inspenet presente en la Cumbre API 2024

Inspenet estuvo presente en el evento realizando una cobertura en tiempo real, proporcionando una visión integral y generando conectividad para profesionales de la industria. La Cumbre API 2024 no solo ofreció conocimientos técnicos, sino también oportunidades de networking invaluable para empresas y participantes, consolidándose como un evento esencial para la comunidad de integridad mecánica.

¡No te pierdas ninguna de nuestras publicaciones y síguenos en las redes sociales!

Inspenet.com YouTube LinkedIn Facebook Instagram

Fuente: events.api.org

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...