Conferencia ARPEL 2022 se llevará a cabo en Lima

Inspenet.

Compartir en redes sociales

inspenet - 1130

Por: Inspenet, 10 de noviembre de 2022

La Asociación de Empresas de Petróleo, Gas y Energía Renovable de América Latina y el Caribe (ARPEL) realizará la sexta edición de su principal evento, la Conferencia ARPEL 2022, la cual se llevará a cabo del 14 al 16 de noviembre en Lima, Perú.

Bajo el lema “Impulsando la transformación del sector de petróleo y gas de la Región. Transiciones energéticas y nuevas dinámicas de riesgo”, se desarrollará en un formato 100% presencial, que contará con una vasta agenda y con la participación de ejecutivos de las principales empresas operadoras y proveedoras del sector.

Delta el dron de anillo moldeable que vuela y rueda
Lanzan el satelite Centauri 6 como parte de una mision de SpaceX
Nuevo humanoide chino habla y razona en tiempo real
El desafio de los perros robots en Proyecto LASSIE
Conoce a Iris la primera robot profesora con IA de India
Delta: el dron de anillo moldeable que vuela y rueda
Lanzan el satélite Centauri-6 como parte de una misión de SpaceX
Nuevo humanoide chino habla y razona en tiempo real
Prueban perros robots en Proyecto LASSIE para expediciones lunares
Conoce a Iris: la primera robot profesora con IA de India
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

Entre los disertantes confirmados se destacan el Presidente de Ancap, Alejandro Stipanicic; Gerente General de COGA, Andrés Mendizábal; Presidente Ejecutivo de OCP Ecuador, Jorge Vugdelija; Vicepresidente y Gerente General de Perú LNG, María Julia Aybar; Gerente General de Petroperú, Cristina Fung; CEO de PetroTal, Manuel Zúniga; CEO de Pluspetrol, Claudio de Diego; Presidente de Recope, Juan Manuel Quesada; Managing Director de Staatsolie, Annand Jagesar; CEO de Tecpetrol, Ricardo Markous; CEO de UNNA, Reynaldo Llosa; Presidente Ejecutivo de YPFB, Armin Dorgathen; VP Refinación y Procesos Industriales de Ecopetrol, Walter Cánova; Begoña Mundó, Vicepresidenta y Directora Ejecutiva de Grupo Tema Litoclean; Gabriel Grzona, Gerente Ejecutivo de Refinación de YPF, y el Director de Refinación de Raízen, Alejandro Vago.

En tanto, el panel dedicado a Transformación Digital contará con la participación de Sebastián Carmona, Vice President, Chief Technology Officer de Honeywell; Patricio Whitney, VP Integration & Digital Operations Solutions Western Hemisphere de Schlumberger; Ernesto Gutiérrez, CTO de Ecopetrol, y Juliano Dantas, Director de Transformación Digital e Innovación de Petrobras.

Durante el primer día tendrá lugar la Asamblea de Socios, la Reunión de Agencias de Hidrocarburos, la Reunión “Alumni” del Programa de Alta Gerencia, diversos talleres y reuniones de los Comités Técnicos de ARPEL, así como la ceremonia de apertura con autoridades de Perú, Petroperú y de ARPEL.

En tanto, el segundo día contará con paneles sobre las “Oportunidades y desafíos para la inversión en exploración y producción”, “El futuro del sector refinación en América Latina y el Caribe”, “Cambio climático, transiciones energéticas y el rol del sector petróleo y gas” y “Oportunidades para el desarrollo del gas natural en la región”.

El tercer día de la Conferencia ARPEL reunirá a los CEOs de las compañías de la región y en distintas sesiones serán abordados los temas: “Sostenibilidad, Transparencia, Compliance y el relacionamiento con los Stakeholders”; “Talento y Diversidad”, y “Los impactos de la transformación digital.

Además de obtener un panorama completo del sector petróleo y gas, la Conferencia ARPEL brinda la oportunidad de interactuar en un solo lugar con profesionales de la industria y autoridades gubernamentales de diferentes países de la región. Para ampliar la información, ingresa a: https://www.conferenciaarpel.org/es/conferenciaarpel2022/Inicio

Fuente y Foto: https://live.eventtia.com/es/conferenciaarpel2022/Prensa1

#shorts Conferencia ARPEL 2022 se llevará a cabo en Lima 👥

No te pierdas el noticiero Inspenet News en: https://inspenet.com/inspenet-tv/

El II Foro Internacional GNL Global 2022 se realizará el lunes de forma virtual 💻

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Noticias Recientes

Artículos Recientes

Destacado