AirIQ de Cosasco está en la Conferencia AMPP 2023

Inspenet.

Compartir en redes sociales

inspenet - 1567

Inspenet, 22 marzo 2023

Daljit Singh, Director de Ingeniería de Cosasco, le concedió esta entrevista exclusiva a Inspenet, en el marco de la Conferencia y Exposición AMPP 2023, que inició el domingo y finaliza mañana jueves 23 de marzo, desde el Centro de Convenciones de Denver, EE. UU.

Cosasco es una empresa dedicada a la gestión de la corrosión desde hace más de 70 años, con un sólido historial de soluciones de productos y servicios de eficacia probada, así como el compromiso de seguir avanzando en la industria de la corrosión a través de la innovación y la experiencia.

La NASA y Nokia luna
Venden el perro robot lanzallamas por menos de 10.000 dolares
Compania japonesa encarga 50 autos voladores a Embraer
Robot trepador de paredes para inspeccion de buques obtiene aprobacion de ClassNK
El robot Atlas de Boston Dynamics volvio repotenciado
¿Internet en la Luna? Nokia y la NASA lo harán posible
Venden el perro robot lanzallamas por menos de 10.000 dólares
Compañía japonesa encarga 50 autos voladores a Embraer
Robot trepador de paredes para inspección de buques obtiene aprobación de ClassNK
El robot Atlas de Boston Dynamics volvió repotenciado
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

“Somos conocidos en varios espacios, especialmente en el área de petróleo y gas, tenemos productos que hacen todo tipo de control de la corrosión, atmosférica, monitoreo ultrasónico, control intrusivo mediante técnicas de resistencia eléctrica y resistencia a la polarización lineal.  También, hacemos mucho trabajo de servicio para sistemas de acceso mecánico para instalar nuestros sensores”, indicó Singh.

El innovador equipo AirIQ de Cosasco, fue introducido al mercado hace menos de un año y proporciona un control de la calidad del aire en tiempo real para indicar un entorno corrosivo mucho antes de que puedan producirse daños en los activos críticos.

Singh explicó más detalles del AirIQ: “Este producto realiza monitoreo para sensores, para uso industrial, en centros de control, sistemas de datos y monitorea en ángstroms por mes. Sigue la instrumentación de la norma 7104 de la Sociedad Internacional de Automatización (ISA) y hay niveles GX que te dicen sobre cuánta corrosión deberías tener en cualquiera de estos tipos entornos de vigilancia atmosférica muy controlados”.

Adicionalmente, indicó que Cosasco también tiene productos Premium para monitoreo intrusivo llamados Microcore, una tecnología muy sensible para monitorear cualquier tipo de inhibidor químico que tengan en sus procesos.

Te invitamos a ver la entrevista completa en Inspenet TV: https://inspenet.com/video-tv/interview-daljit-singh-ampp2023/

Sigue conectado con Inspenet y no te pierdas lo que acontece en la conferencia, con entrevistas a los ponentes y todas las novedades de la exposición AMPP.

Fuente y Foto: Inspenet

No te pierdas el noticiero Inspenet News en: https://inspenet.com/inspenet-tv/

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...