Inspenet participará en la Cumbre de Inspección e Integridad Mecánica 2022

Inspenet.

Compartir en redes sociales

inspenet - 765

El Instituto Americano del Petróleo (American Petroleum Institute, API) realizará la Cumbre de Inspección e Integridad Mecánica (2022 Inspection And Mechanical Integrity Summit) desde el martes 9 al jueves 11 de agosto, en el Centro de Convenciones Henry B. González, en San Antonio, Texas, EE. UU. e Inspenet, la red de conocimiento y conexión profesional estará presente.

En esta cumbre, se exhibirán todas las novedades en productos y servicios de reconocidas empresas internacionales como nuestro aliado comercial Guided Ultrasonics Ltd. (GUL), Waygate Technologies, Eddyfi Technologies, Olivier Internacional, Creaform, Corrosion Radar Ltd, Conco Services, Applus+, Versa Intergrity Group, Gecko Robotics, ROSEN, Becht, MISTRAS Group, American Society for Nondestructive Testing, HMT Tank, ACUREN, E2G, IRISNDT, entre otras compañías.

Durante el evento, se ofrecerán sesiones técnicas que abarcarán los sectores de la industria química, del petróleo y del gas, que incluyen: Upstream (perforación, submarino, sistemas de producción, gestión de integridad), Midstream (Oleoductos, Terminales) y Downstream (refinación, química y almacenamiento)

Mercedes Benz prueba robots humanoides para tareas
Presentan en China el robot bipedo P1
Puente en Baltimore se derrumbo al ser impactado por un barco
Endesa dinamito la chimenea de la Central Carboneras
Compania presentara el robot de soldadura TMT R9000S
Mercedes-Benz prueba robots humanoides para tareas exigentes
Presentan en China el robot bípedo P1
Puente en Baltimore se derrumbó al ser impactado por un barco
Endesa dinamitó la chimenea de la Central Carboneras
Compañía presentará el robot de soldadura TMT-R9000S
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

Destacan en el programa las conferencias: “Integración digital del flujo de trabajo de NDE utilizando una realidad aumentada, UT inalámbrico y posicionamiento robótico” por Mauricio Calva de Chevron, “Persiguiendo fantasmas: un enfoque integrado para calificar adecuadamente una amenaza a la integridad de la tubería” por Michael Turnquist de Pipeline Engineering Critical Assessment Quest Integrity, y “Aprovechar el poder del análisis rápido de tanques de almacenamiento en 3D” Josiah Lau de Novlum Inc. Para conocer la programación del contenido educativo, visite la página web de la API: https://web.cvent.com/event/2e097e39-84cc-4251-958b-00dcadb6a0e1/websitePage:cd22f368-859d-4b23-9b3f-19932c779b71

Fuentes: https://midstreamcalendar.com/events/2021-inspection-and-mechanical-integrity-summit-san-antonio/https://events.api.org/2022-inspection-and-mechanical-integrity-summit/

Foto portada: API

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...