Offshore Technology Conference OTC 2022 muestra la evolución energética

Inspenet.

Share on social networks

inspenet - 438

Traducción libre y redacción por: Dra. Franyi Sarmiento, Ph.D., Inspenet, 6 de mayo 2022

Profesionales de la energía en alta mar de todo el mundo se reunieron en la Conferencia de tecnología Costa Afuera (Offshore Technology Conference) OTC 2022 en NRG Park, Houston, Texas, para analizar los últimos avances en la industria del petróleo y el gas en alta mar, mientras promocionaban el papel que desempeña la industria de la energía en alta mar dentro de la transición energética.

Los expertos que representan diversas tecnologías costa afuera brindaron información clave sobre cómo sus proyectos e industrias están desarrollando las últimas innovaciones para continuar asegurando energía asequible mientras avanzan en los objetivos climáticos.

Venden el perro robot lanzallamas por menos de 10.000 dolares
Compania japonesa encarga 50 autos voladores a Embraer
Robot trepador de paredes para inspeccion de buques obtiene aprobacion de ClassNK
El robot Atlas de Boston Dynamics volvio repotenciado
Un robot que salta asteroides supero prueba de viaje con gravedad cero
Flamethrower robot dog sold for less than $10,000
Japanese company orders 50 flying cars from Embraer
Wall Climbing Robot for Ship Inspection Gets ClassNK Approval
Boston Dynamics’ Atlas robot returned repowered
A robot that jumps asteroids passed a zero-gravity travel test
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

“OTC es ampliamente reconocido como un centro para que los profesionales de la energía y los líderes intelectuales de la industria colaboren y desarrollen soluciones para abordar los desafíos energéticos globales, en particular las formas en que podemos satisfacer las necesidades energéticas de una manera más limpia y asequible”, dijo Paul Jones, presidente de la Junta de la OTC. “A medida que la industria de la energía trabaja para brindar soluciones sostenibles y reducir las emisiones de carbono, OTC continúa desempeñando un papel clave al facilitar el intercambio de conocimientos, aprendizajes y debates sobre las tecnologías y los expertos que pueden ofrecer estas soluciones bajas en carbono ahora”.

Para una mayor colaboración en la industria, OTC lanzó un nuevo Pabellón de Transición Energética diseñado para resaltar los avances tecnológicos para fuentes de energía nuevas y existentes, así como para mostrar las soluciones que se están desarrollando para descarbonizar, impulsar la sostenibilidad y mejorar la eficiencia energética. El Pabellón de Transición Energética convocó a expertos de múltiples disciplinas y antecedentes para discutir las últimas innovaciones que impulsan las transiciones energéticas globales.

OTC 2022 recibió a más de 24.000 asistentes, un número que se ha duplicado desde la conferencia del año pasado en agosto de 2021. De los asistentes de este año, casi 7.000 viajaron desde fuera de los Estados Unidos. También conocida por su sólido programa técnico, la OTC celebró 44 sesiones técnicas en las que se presentaron más de 300 documentos técnicos. Además, el programa incluyó 17 diálogos ejecutivos y oradores principales, 11 paneles, 5 eventos de networking y mostró 7 países a lo largo de la serie Around the World.

“Este año ha sido incomparable en términos de expositores y asistentes que presentaron sus últimos desarrollos de todo el mundo”, agregó Jones. “Estamos encantados de ver un regreso tan fuerte después de nuestro programa híbrido el año pasado debido al COVID-19. Presentamos más de 20 sesiones dedicadas a temas de transición energética, reforzando nuestro apoyo para promover un futuro bajo en carbono para todos”.

Asimismo, el área de exhibición de OTC aumentó significativamente. La conferencia de este año abarcó 258.645 pies cuadrados, con instalaciones de equipos importantes, demostraciones y pantallas interactivas que involucraron activamente a miles de asistentes de más de 93 países. A lo largo de la semana, 1.064 empresas expositoras de 39 países mostraron el futuro de las actividades offshore.

El impacto económico total estimado de OTC 2022 ascendió a más de USD 20 millones, que incluye transacciones de empresa a empresa y el impacto económico directo de los asistentes.

Si bien las discusiones sobre el suministro de fuentes de energía más limpias y asequibles desempeñan un papel fundamental en el desarrollo y el avance de los países de todo el mundo, OTC ha prometido USD 25.000 a la Federación Internacional de la Cruz Roja para la ayuda de Ucrania. “OTC se solidariza con la gente de Ucrania”, dijo Jones. “Gracias a los patrocinadores del Evento de Premios al Logro Distinguido, la Junta Directiva de OTC pudo hacer una donación a los esfuerzos de ayuda de Ucrania a través de la Federación Internacional de la Cruz Roja”.

OTC 2023 tendrá lugar del 1 al 4 de mayo de 2023 en el NRG Center, Houston, Texas, EE. UU.

Fuente: https://businesstodayng.com/offshore-technology-conference-showcases-the-energy-evolution/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=offshore-technology-conference-showcases-the-energy-evolution

Foto: https://xibitsolutions.com/offshore-technology-conference-legacy/

Share this news on your social networks

Rate this post
1 star2 stars3 stars4 stars5 stars (No rating yet)
Loading...