Cortec soluciona la corrosión en generadores y motores eléctricos

Las bolsas VpCI-308 pueden permanecer dentro de los generadores durante su operación, proporcionando una protección continua y efectiva.
Compartir en redes sociales
Corrosión en generadores cortec

El productor global de tecnologías de protección e inhibidores de corrosión, Cortec, ha logrado solucionar con éxito los problemas de corrosión en generadores y motores eléctricos, además de sistemas de enfriamiento de estatores de cobre. Publicaron en su sitio web una guía para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores soluciones para sus necesidades.

La corrosión en generadores con ElectriCorr VpCI-239

La aplicación de ElectriCorr™ VpCI-239 puede retrasar la corrosión en los núcleos de generadores más pequeños cuando el equipo no está en funcionamiento. Al rociar estos núcleos, se forma una delgada capa que previene la corrosión, protegiendo contra condiciones industriales, marinas y tropicales.

Adicionalmente, se pueden colocar bolsas VpCI-308 dentro de las carcasas de los generadores para proteger las superficies metálicas accesibles, creando una capa molecular que inhibe la corrosión en metales ferrosos y no ferrosos. Estas bolsas pueden permanecer durante la operación o almacenamiento.

La clave para la protección de generadores y sistemas de aceite

Para mitigar el riesgo de corrosión en componentes de cobre en generadores enfriados por agua, se pueden añadir VpCI-422 y VpCI-426. La obstrucción de estos componentes interrumpe los procesos de enfriamiento, por lo que es crucial eliminar el óxido, enjuagar y neutralizar los tubos de agua de refrigeración con la serie VpCI-41x, seguido de un enjuague con agua tratada con VpCI-648.

Hyundai y LG Energy crearon una planta de celdas de bateria en Indonesia
Crean pequeno actuador blando robotico que imita los musculos humanos
Presentan en China al robot Qinglong el primer humanoide de proposito general
robot caracol
El programa de chips cerebrales
Hyundai y LG Energy crearon una planta de celdas de batería en Indonesia
Crean pequeño actuador blando robótico que imita los músculos humanos
Presentan en China al robot Qinglong: el primer humanoide de propósito general
Desarrollan robot caracol que ubica compañeros para formar un enjambre
China acelerará su programa de chips cerebrales tras experimentar con un mono
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

Este aditivo protege contra la corrosión en metales ferrosos y cobre en dosis bajas en agua desionizada o de ósmosis inversa. Además, se puede agregar M-535 a los sistemas de aceite del generador para protección contra la corrosión durante el proceso de colocación, conteniendo inhibidores de corrosión en fase de vapor que protegen tanto las superficies metálicas en contacto con el aceite como las superficies en el espacio superior sobre el nivel del fluido, permitiendo una protección eficiente y económica.

Protección eficaz para generadores con Cortec

Cortec emplea el recubrimiento removible a base de agua VpCI-391 junto con el recubrimiento transparente permanente EcoShield VpCI-386, resistente a los rayos UV, para proteger generadores portátiles y de respaldo. Estos se aplican a superficies de máquinas recubiertas o sin recubrimiento. Para las cajas de conexiones de generadores y motores, se puede utilizar VpCI-101, una espuma autoadhesiva que contiene inhibidores de corrosión en fase de vapor, acondicionando la carcasa con vapores protectores.

¡Síguenos en las redes sociales y no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones!

YouTube LinkedIn Facebook Instagram X

Fuente y foto: ipcm

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
loading spinnerCargando...