Hace pocas semanas, TUAL presentó Boost Charger, un banco de carga avanzado diseñado para resolver las limitaciones energéticas que enfrentan las flotas de vehículos eléctricos comerciales. Este innovador cargador con batería de corriente continua (DC) promete transformar la manera en que las empresas gestionan la carga, permitiendo la implementación en tan solo 48 horas tras la compra.
Se trata de un cargador de corriente continua. Fuente: TUAL
Un banco de carga de alta potencia
El Boost Charger ofrece una carga de alta potencia de hasta 120 kW, garantizando que los vehículos puedan mantenerse operativos y minimizando el tiempo de inactividad. Philip Clarke, CEO de TUAL, destacó:
Nuestro análisis muestra que el 80% de los lugares donde las flotas desean cargar tienen conexiones de red limitadas. Boost Charger proporciona la energía necesaria para seguir operando de manera eficiente sin depender de costosas actualizaciones de la red.
Diseñado para almacenar energía cuando es más económico y utilizarla cuando se necesita, la mencionada solución convierte cualquier sitio en un depósito de carga eficiente. Las flotas pueden aprovechar esta solución para mantener el máximo tiempo operativo, evitando pérdidas de productividad que podrían ascender a £150,000 por vehículo a lo largo de cinco años.
Además de ser fácil de instalar y escalable, el Boost Charger contribuye a la transición hacia un transporte más sostenible al reducir la necesidad de una infraestructura eléctrica costosa. TUAL sigue liderando con soluciones energéticas inteligentes que ayudan a las empresas a electrificar sus flotas sin obstáculos.
¡Síguenos en las redes sociales y no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones!
YouTube LinkedIn Facebook Instagram X TikTok
Fuente y fotos: TUAL