LATINCORR 2023: Río de Janeiro se Prepara para el Magno Evento de la Corrosión

video
play-rounded-outline

En el marco de la XIX Jornada SLOM 2023, Francesco Solari, CEO de Inspenet.com conversó con prominentes representantes del mundo técnico sobre el magno evento LATINCORR 2023, que se celebrará en esta vibrante ciudad del 5 al 8 de noviembre.

Nuestros invitados fueron:

  • José Sirera, Senior Manager de AMPP.
  • Juan Caballero, Vice Chair de AMPP Global Center.
  • Fabián Sánchez, Ex Director de NACE (hoy conocido como AMPP para Latinoamérica).

José Sirera, en su intervención, resaltó la relevancia de LATINCORR 2023 al ser un evento bianual que anteriormente estaba bajo el paraguas de NACE y ahora es organizado por AMPP. Además, mencionó la significativa colaboración con ABRAC, la Asociación Brasilera de Corrupción, marcando un hito histórico.

Por otro lado, Fabián Sánchez enfatizó el cambio tecnológico tras la crisis mundial, resaltando que LATINCORR 2023 será una ventana para descubrir nuevas tecnologías y descubrimientos en el campo.

Desde su perspectiva global, Juan Caballero habló sobre la expectativa de AMPP para integrar a todos los actores del mercado relacionados con la integridad y la corrosión en un solo evento, subrayando la importancia del networking.

En la conversación, se destacó la proactividad de AMPP, que ha emitido más de 400 estándares, cuenta con más de 77 mil certificaciones y es reconocida a nivel mundial como líder en control de corrosión y protección de materiales.

Invitación al LATINCORR 2023

La entrevista, rica en contenido y detalles técnicos, concluyó con una invitación unánime a asistir al LATINCORR 2023 y ser parte de este espacio único de conocimiento y networking. Para aquellos que no puedan asistir, tanto inspenet.com como la plataforma de AMPP estarán cubriendo el evento en tiempo real, reafirmando el compromiso de ambas organizaciones de compartir el conocimiento y fortalecer la comunidad técnica.

board AMPP, presente en SLOM 2023, presentando el LATINCORR 2023

Para más contenido relacionado al evento visita https://inspenet.com/inspenet-tv/ y nuestro canal de Youtube.

Share in your social networks

Rate this post
1 star2 stars3 stars4 stars5 stars (1 votes, average: 5.00 de 5)
Loading...

It may interest you: