¡No te lo pierdas! Experto químico José Vera nos habla sobre el eliminador (inhibidor) de H2S en este nuevo episodio de Tech Talking

Inspenet.

Compartir en redes sociales

inspenet - Jose

Por: Dra. Franyi Sarmiento, Ph.D., Inspenet, 25 de marzo 2022

Desde el Centro de Convenciones Henry B. Gonzalez, en San Antonio, Texas, EE. UU., durante la Conferencia Anual y Exposición AMPP 2022, Inspenet TV pudo realizar esta entrevista exclusiva con el experto químico José Vera.

Vera, es Ph.D. en química e ingeniero químico con más de 45 años de experiencia en el área oil & gas y en esta oportunidad dictó la conferencia “Interpretación del eliminador (inhibidor) de H2S. Resultados de pruebas de laboratorio utilizando un modelo cinético”.

Venden el perro robot lanzallamas por menos de 10.000 dolares
Compania japonesa encarga 50 autos voladores a Embraer
Robot trepador de paredes para inspeccion de buques obtiene aprobacion de ClassNK
El robot Atlas de Boston Dynamics volvio repotenciado
Un robot que salta asteroides supero prueba de viaje con gravedad cero
Venden el perro robot lanzallamas por menos de 10.000 dólares
Compañía japonesa encarga 50 autos voladores a Embraer
Robot trepador de paredes para inspección de buques obtiene aprobación de ClassNK
El robot Atlas de Boston Dynamics volvió repotenciado
Un robot que salta asteroides superó prueba de viaje con gravedad cero
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

Durante su disertación, explicó que se desarrolló un modelo cinético, implementado para ayudar en la interpretación de la prueba del eliminador (inhibidor) de H2S con resultados obtenidos del CSTR con procedimiento de flujo continuo de gas. Utilizando este modelo cinético, los parámetros relacionados con la cinética de la reacción del secuestrante de H2S puede ser extraído y utilizado para calificar productos químicos para una aplicación específica. El modelo cinético también simula el efecto de diferentes parámetros de prueba en los resultados experimentales y se puede utilizar para extrapolar resultados de laboratorio a condiciones en el área.

Jose Vera 1 1

“Uno de los problemas que ocurre en la industria petrolera, es que cuando hacen los diseños de nuevos sistemas, costa afuera o dentro, a veces no hay H2S en sistema, entonces, hacen todo el diseño suponiendo que no va a haber H2S en todo el tiempo de vida útil de las facilidades, sin embargo, existe un problema y es que  los yacimientos se empiezan a poner agrios y eso es debido a la mala inyección de agua, que tiene bacterias y se produce H2S, con el tiempo empieza a crecer y llega un momento que es más de que puede permitir tanto por defecto de seguridad del personal”, explica Vera.

Te invitamos a ver el programa completo de Tech Talking en el canal Inspenet TV: https://www.youtube.com/watch?v=y6BH8lL6Z_w

Regístrate en Inspenet, la red de conocimiento y conexión profesional, en:  https://inspenet.com/

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...