GreenAkku y su innovadora tecnología en paneles solares ZaunPV cambian la forma de generar energía limpia

Inspenet.

Compartir en redes sociales

inspenet - 1783

Inspenet, 9 mayo 2023

GreenAkku, una compañía alemana especializada en módulos solares, ha presentado su última innovación: paneles solares ZaunPV que se pueden instalar en vallas y cercados verticales o horizontales. Estos paneles solares bifaciales, que cuentan con células fotoeléctricas en ambas caras, pueden ser adquiridos en paquetes que ofrecen diferentes potencias que van desde los 335 hasta los 780 Wp, lo que permite una instalación en alturas regulables entre los 150 y los 200 centímetros.

Los paneles ZaunPV de GreenAkku ofrecen varias ventajas en comparación con los paneles solares convencionales. En primer lugar, gracias a su disposición vertical, los paneles pueden alcanzar rendimientos elevados, incluso cuando el sol está bajo, lo que aumenta la generación de energía durante todo el año, especialmente en las horas de la mañana y de la tarde, cuando la demanda de energía es mayor. Además, su diseño especial evita los hotspots o puntos calientes que afectan la vida útil y el rendimiento de las placas solares convencionales.

Mentee Robotics presenta un nuevo robot humanoide con IA 1
La NASA y JAXA firman acuerdo para un vehiculo lunar japones
Sierra Space desarrolla sistema de entregas desde la orbita terrestre
Delta el dron de anillo moldeable que vuela y rueda
Lanzan el satelite Centauri 6 como parte de una mision de SpaceX
Mentee Robotics presenta un nuevo robot humanoide con IA
La NASA y JAXA firman acuerdo para un vehículo lunar japonés
Sierra Space desarrolla sistema de entregas desde la órbita terrestre
Delta: el dron de anillo moldeable que vuela y rueda
Lanzan el satélite Centauri-6 como parte de una misión de SpaceX
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
 

La compañía alemana también destaca la facilidad de instalación de sus paneles ZaunPV, que se pueden instalar de manera sencilla y rápida mediante su sistema plug-and-play. GreenAkku también ofrece una variedad de diseños especiales, como los módulos SelfPV, que incorporan diodos de derivación para evitar las pérdidas de potencia causadas por sombras en las células solares. Según la compañía, gracias a este diseño, la producción eléctrica puede aumentar entre un 25% y un 40%.

1783 GreenAkku paneles solares verticales 1

La tecnología ZaunPV de GreenAkku impulsan un futuro más sostenible

Las innovaciones en el diseño y la ubicación de los paneles solares, como los paneles ZaunPV de GreenAkku, pueden ayudar a acelerar la transición hacia un futuro más sostenible y eficiente en términos energéticos. Además, la inversión en tecnologías de almacenamiento de energía, como las baterías de iones de litio, también es crucial para garantizar la estabilidad y fiabilidad del suministro de energía renovable.

Es importante seguir fomentando la investigación, el desarrollo de tecnologías sostenibles, promover la adopción de políticas públicas que incentiven la transición hacia una economía más limpia y sostenible.

1783 GreenAkku paneles solares verticales 2

Fuente: https://greenakku.de/

Fotos: GreenAkku

No te pierdas el noticiero Inspenet News en: https://inspenet.com/inspenet-tv/

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Noticias Recientes

Artículos Recientes

Destacado