inspenet - 1688

Adani Electricity obtiene el puesto número 1 en distribución eléctrica

Inspenet, 21 abril 2023

Adani Electricity Mumbai Ltd ha logrado un nuevo hito. Se situó en el puesto número 1 de las 71 empresas de distribución de electricidad en la India por su gobernanza global, incluida la sostenibilidad financiera, la excelencia en el rendimiento y el entorno exterior.

En la 11ª edición del “Annual Integrated Rating & Ranking” del Ministerio de Energía sobre los servicios públicos de distribución de energía del país, Adani Electricity se aseguró el primer puesto con el Grado A+ y la puntuación integrada más alta de 99,6 sobre 100. El informe de calificación, está elaborado por McKinsey & Company y la evaluación se basa en las cuentas de los últimos tres ejercicios financieros, de 2019-2020 a 2022-2023.

La subida de tarifas más baja de los últimos tres años

Adani Electric City Mumbai Limited ha anunciado el aumento de tarifas más bajo entre todas las empresas de distribución, según la evaluación de McKinsey & Company en función de los últimos tres años financieros de distribución de electricidad de 2019-2020 a 2022-2023 Is. El informe establece que esto refleja la responsabilidad financiera y las operaciones de la empresa.

Adani Electric City es una de las 15 empresas de distribución sin calificación negativa

Adani Electricity Mumbai Limited es la única empresa privada en entre las cinco primeras. También, es una de las 15 empresas de electricidad que no han obtenido ninguna puntuación negativa. La compañía planea duplicar la producción y distribución de nueva energía en los próximos años.

La clasificación se publica todos los años

Las calificaciones y clasificaciones registradas son emitidas anualmente por Power Finance Corporation Limited. En esta evaluación integral se han cubierto un total de 71 empresas de servicios públicos de distribución de energía, incluidas 45 empresas de distribución estatales, 14 privadas y 12 departamentos de electricidad en toda la India.

Acerca de Adani Electricity Mumbai Limited

Adani Electricity Mumbai Limited, presta servicios a más de 3,1 millones de clientes distribuidos en 400 km cuadrados. En Bombay y sus suburbios surten una demanda energética de más de 2.000 MW con una confiabilidad del 99,99 %, entre las más altas del país. Ofrece excelentes servicios de atención al cliente con la ayuda de tecnologías avanzadas.

Fuente: https://es.india.postsen.com/negocio/313630.html

Foto: Sreeyash Lohiya / Shutterstock.com

No te pierdas el noticiero Inspenet News en: https://inspenet.com/inspenet-tv/

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Noticias relacionadas

Respuestas