DNV en el Imcorrs 2023: Líder en Gestión de Integridad y Sostenibilidad en México.

video
play-rounded-outline

Desde Villahermosa, México, durante la jornada IMCORRS 2023, Antonio Zavarce de Inspenet, entrevistó a Eckhard Hinrichsen, Country Manager para DNV en México. Se dedican a toda la cadena energética, desde las energías renovables hasta el petróleo y gas, ya sea en procesos iniciales o finales.

Con más de 35 años de experiencia con DNV, de los cuales 20 han sido en México, Hinrichsen lidera los esfuerzos de la empresa en el sistema energético del país.

Hinrichsen describió la amplia gama de servicios que ofrecen para la gestión de integridad de activos en el sector petrolero y gasífero, incluyendo inspección, certificación, control de calidad y cumplimiento regulatorio. Con acreditaciones de autoridades mexicanas como ASEA y CREA. Asimismo, proporcionan conocimientos y certificaciones exigidas por las autoridades nacionales.

Además, cuentan con herramientas y software especializados para mejorar la eficiencia y precisión de sus servicios. Hinrichsen destacó el software “Synergy”, diseñado para la gestión de la integridad de oleoductos, el cual ya está siendo implementado para Senagas en México.

Finalmente, Hinrichsen mencionó el laboratorio de la empresa en Columbus, Ohio, especializado en análisis de corrosión y análisis de causas de accidentes, lo que refleja la capacidad global de DNV para abordar desafíos técnicos.

Proyecciones para DNV

Acerca de la tendencia mundial hacia cero emisiones, DNV no solo busca alcanzar la neutralidad de carbono para 2030 internamente, sino que también ofrece servicios externos para ayudar a otras empresas a desarrollar y cumplir con sus planes de ESG.

Eckhard Hinrichsen, Country Manager Mexico, Market Area Manager DNV

Para más contenido relacionado al evento visita https://inspenet.com/inspenet-tv/ y nuestro canal de Youtube.

Comparte en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Te puede interesar: