TESIN en el Imcorrs 2023: Innovación en Monitoreo de Corrosión

video
play-rounded-outline

Desde Villahermosa, México, durante la conferencia IMCORRS 2023, Antonio Zavarce de Inspenet, tuvo el honor de entrevistar a Martín Álvarez, Director de Tecnologías Emergentes en TESIN, con una presencia establecida de tres años en México, demuestra su innovación en el sector de tecnologías emergentes.

Álvarez compartió sobre los avances y logros que han alcanzado en áreas como escaneo láser, drones y desarrollo de software. Además de estos servicios, TESIN destaca por ser el representante exclusivo en México de Axess Corrosion, una firma estadounidense líder en su rubro y que su principal objetivo es brindar soluciones avanzadas en el monitoreo y análisis de corrosión, áreas en las cuales han registrado notables éxitos en reducción de velocidades de corrosión, lo que se traduce en significativos ahorros para sus clientes.

El año pasado (2022), TESIN fue galardonada con el premio de innovación en Estados Unidos en el AMPP, evidenciando su compromiso con la excelencia y la innovación. Además de su tecnología en monitoreo de corrosión, han implementado herramientas como “Janus Guard”, que ha demostrado ser una solución efectiva para el sector.

Producto estrella de TESIN

Finalmente, Cuando se le preguntó sobre su producto estrella, Álvarez señaló que más que un producto específico, es el conjunto de tecnologías y servicios lo que genera resultados estelares para sus clientes.

Martín Álvarez, Director de Tecnologías Emergentes de Tesin

Para más contenido relacionado al evento visita https://inspenet.com/inspenet-tv/ y nuestro canal de Youtube.

Comparte en tus redes sociales

Valora esta publicación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Te puede interesar: